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Por giap69pavel
#507256
Buenas

Hace 24horas recibi, el modelo Mig 3 de Air Loisir, el cual llego en caja de VQ Model.

Repasando las piezas junto con los tres manuales.

Español.
Frances
Ingles.

Aparece una que no hace referencia el manual.
En mi justo conocimento, yo diria que es para alguna parte de sujeccion del tren o adorno del tren retractil.

mi idea es poner tren retractil, por lo uqe desconozco si lo tendre qque utilizar.

Gracias
Adjuntos
Pieza 2.JPG
La misma pieza desde otra vista
pieza 1.JPG
Piezas Mig3 Air Loisirs o VQ Models
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Por ludwing kischbaum
#507266
Hola Giap69pavel.
Esas piezas te sirven para sujetar la parte inferior de las tapas de los pozos de las ruedas y puedes usarlas tanto si colocas tren de aterrizaje fijo como retractil.
Una vez que has doblado el acero de la pata del tren retractil a la altura conveniente insertas el prisionero en la zona de la varilla que hará de eje de la rueda y la empujas hasta que la pata del tre encaje en la acanaladura que tiene la pieza pones la tapa por fuera y la atornillas con tornillos rosca chapa sobre la pieza.
Como la zona de la pieza sobre la que has de atornillar es muy ancha puedes cortarla y así obtienes otra sujeción para fijar la parte alta de las tapas.
Por cierto el avión no es ningún ladrillo, lo que pasa es que hay mucha gente que se lo compra sin tener la suficiente experiencia en vuelo y luego cuando intentan aterrizarlo como si fuera un entrenador lo meten en perdida y trastazo y claro luego es más fácil decir que el avión es un ladrillo que reconocer que se ha pretendido correr antes de saber ni siquiera andar.
Un saludo
Lud
Adjuntos
pieza 1.jpg
Por giap69pavel
#507561
Gracias por la aclaración.

Sobre el comentario, hasta ahora y por lo que he oido, parece ser que tiene peor fama de la que debe.

Supongo tal y como comentas, debido a su precio y facil montaje puede que sea una primera opcion como primer ala baja y esto provoque accidentes o situaciones no deseadas.

Actualmente vuelo un Zero de WM para un OS. 60 de 1,65m y proximamente un Hellcat de 1,80m con OS. FS 120 y aunque no suelo usar flaps tengo la intención de empezar a usarlos.
Debido a que los aviones de menor escala son mas nerviosos y mas susceptibles de meter el ala que los grandes al haber leido sobre esta casa pense que realmente estaban "muy penalizados" por peso y dimension.

Nuevamente gracias.
Por greenbaron
#507577
Los flaps en un aeromodelo te sirven básicamente para frenarlo a la hora de tomar y son realmente necesarios en aviones con un cierto peso (y por tanto inercia) y que penetren bien. Las maquetas de cazas con motores de 90 en adelante suelen cumplir ambas premisas, por ejemplo en el Hellcat 120 (Jamara-CMPro?) son imprescindibles si no tienes una pista de 150 mts.

Y recuerda bajar el morro en las aproximaciones con flaps. Aumentan la sustentación y reducen la velocidad, pero atención al ángulo de ataque.

Saludos

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