miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos !!!

Soy Jorge el de Albacete. Bueno sigo contando algunas historias y mi experiencia respecto algunas cosillas.

En este mensaje os cuento algo que me pasó con mucha frecuencia, cuando al día siguiente de comprarme el Heli y después de tres horas de simulador y empezar a volar mi Heli empezó a pasarme.

Resulta que la piececita esa de plástico que une las palas principales se me rompía con mirarla, me imagino que a vosotros también os pasa. Era volar el Heli y al primer trastazo se me rompía la pieza de los cojones por algún lado, la cambiaba y zas al siguiente trastazo la pieza de los cojones se rompía. En dos semanas compré unas 12 piezas en cuestión, en la tienda donde yo la compro no la venden suelta, te la dan con la cabeza del rotor principal, esa que lleva dos cojinetes que a mi nunca se me ha roto, en fin, que el precio es de 4 euros, al final me gasté una pasta comprando piezas de esas.

Tras pensar y reflexionar me decidí a diseñarme una pieza yo mismo porque no ganaba para comprar piezas de esas. Como veis en las fotos he dividido la pieza en cuestión en 5 trocitos, cogéis un cuchillo de cocina con sierra y tenéis que dividir la pieza en 5 trozos. Luego con un pequeño trocito de aluminio y haciéndole los pertinentes agujeros unís los 5 trozos con tornillos a la pieza de aluminio. Cada trozo está unido con un tornillo excepto la pieza central que al ser más grande le he puesto dos.

Pues eso, esta pieza no se rompe nunca, le he pegado mil hostias al Heli desde que le puse la pieza y no se me ha roto nunca y tampoco se me ha roto ningún trocito, es la leche esta pieza. Si tenéis el problema de que se os rompa esta pieza ( sobre todo al principio que se le suele dar muchos trastazos al Heli ) os recomiendo que os hagáis una, es un poco entretenido pero no difícil y al final es muy rentable.

Si os fijáis, la pieza tiene un agujero justo en el centro que es el que utilizo para meter por ahí un destornillador finito y nivelarla para que tenga 0 vibraciones, si las aspas se me van para algún lado pues le pego un trocito de cinta aislante.

Saludos. PerroMalo.
Adjuntos
pieza1.jpg
pieza2.jpg
Por cyclon2
Buenas perromalo, soy tu seguidor...jejeje
a ver una cuestion que me esta dando vueltas en el coco...dices que las aspas se te van para un lado...como se mueven?
gracias makina
Por cyclon2
cyclon2 escribió:Buenas perromalo, soy tu seguidor...jejeje
a ver una cuestion que me esta dando vueltas en el coco...dices que las aspas se te van para un lado...como se mueven?
gracias makina
Tambien dices que la central no esta unidad, es que no se donde dar los cortes a la pieza a ver si me puedes marcar justamente donde realizas los cortes de la pieza negra.
gracias
Por cyclon2
y si la pieza 3 y 4 no estan unida a la central, como se une la central al artilugio de aluminio?uffff que de dudas.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!