miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

Por artesano
Buenas tardes compañeros, estoy con los preparativos de un Mini Talón y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar unas piezas 3D para mi proyecto. Muchas Gracias.
Por Luis Gil
Vale, quieres decir entonces que necesitas que alguien te las imprima. Tienes los archivos?
Por artesano
Los he estado mirando en una página, creo que se llamaba THINGINEAR o algo así, pero si, necesito que alguien me las imprima o que me diga donde las puedo comprarlas.
Por Luis Gil
Imagino que te refieres a Thingiverse, un gran almacén de objetos 3D.

Yo estoy dado de alta en varias plataformas de impresión colaborativa como impresor. Pero si quieres, dime por privado todo lo que necesites y te hago una estimación de precio, luego ya decides tú.
Por Luis Gil
Pincha en mi perfil y tienes un botón para envío de mensajes privados. Nos pasamos contacto por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!