miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Propongo iniciar un hilo solo con las piezas que son compatibles con otros helis que no sean el COMET 500 para evitar entre todos la compra de piezas que no nos valen.

Para empezar os cuento de las piezas que he comprado:

- Patines del TREX450: son compatibles pero todo el conjunto, ya que el patin del comet 500 es de diametro superior al Trex.

- Los soportes de cola del 500 v2 son mas cortos que el 500E, lo que obliga a adelantar el estabilizador de cola para que valgan. Por mi inexperiencia no se si al avanzar el estabilizador de cola influye en el vuelo (no he podido provarlo todavia).
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Si te refieres a la deriva horizontal de cola,pues en mi opinión no influye para nada en el vuelo,solo es un punto de soporte para las varillas del chasis,su función es soportar parte de la carga del tubo,(aporta resistencia)y es más estética que aerodinámica.

Saludos :wink:
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.
Si te refieres a la deriva horizontal de cola,pues en mi opinión no influye para nada en el vuelo,solo es un punto de soporte para las varillas del chasis,su función es soportar parte de la carga del tubo,(aporta resistencia)y es más estética que aerodinámica.

Saludos :wink:
Ademas es lo primero que se rompe :roll:
Salu2.
Por fergi
La corona principal de 150 dientes del TREX450 vale perfectamente para el Comet. La de cola no. Tendría que ser de 109 dientes.

Y ahora la pregunta. En una trabada de las palas de cola, se me ha lijado literalmente el piñoncito (de plástico) donde va atacada la correa dentada de cola (la de delante). Esto he visto no es compatible con la del TREX (el conjunto eje-corona-piñon), pero podría cambiar sólo el piñon (es compatible?. la corona tiene 25 dientes y el piño que mueve la polea, 11.

Ya he pedido el recambio a rc-expert, pero tardará (como siempre). A lo mejor podria hacer algun apaño. Sugerencias? Gracias.
Por peedpeed
fergi escribió:La corona principal de 150 dientes del TREX450 vale perfectamente para el Comet. La de cola no. Tendría que ser de 109 dientes.

Y ahora la pregunta. En una trabada de las palas de cola, se me ha lijado literalmente el piñoncito (de plástico) donde va atacada la correa dentada de cola (la de delante). Esto he visto no es compatible con la del TREX (el conjunto eje-corona-piñon), pero podría cambiar sólo el piñon (es compatible?. la corona tiene 25 dientes y el piño que mueve la polea, 11.

Ya he pedido el recambio a rc-expert, pero tardará (como siempre). A lo mejor podria hacer algun apaño. Sugerencias? Gracias.
En rc-supersales estube viendo el otro dia el conjunto de coronas+eje piñon delantero y parecia factible acoplarselo al Comet todo el conjunto. Asi no tendrias problemas con la corona que ataca a la cola.
Estube tendado de pedirlo ya que estaba muy barato...creo que 14$
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
En esta tienda de ebay venden un helicóptero clavadito al comet,obviamente con otro nombre,pero es el comet sin duda,y lo mejor es que tienen repuestos,incluida la corona de 109 dientes.

Hay que decir que no son tan baratos como en china,pero tampoco andan mal de precio.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
En esta tienda de ebay venden un helicóptero clavadito al comet,obviamente con otro nombre,pero es el comet sin duda,y lo mejor es que tienen repuestos,incluida la corona de 109 dientes.

Hay que decir que no son tan baratos como en china,pero tampoco andan mal de precio.

http://stores.ebay.es/Phoenix-Helicopte ... idZ2QQtZkm
Por fergi
Efectivamente parece ser que son las piezas del Comet.Solo que hay que pagar en libras. Lo tendremos en cuenta para el caso de que nos fallen los chinos.
Gracias Doctor bacterio
Por peedpeed
Un poco carillos si que son...

gracias por el link.

Salu2.
Por peedpeed
Ya me han llegado las piezas que pedi a rc-supersales y os cuento la compatibilidad de cada una...
-Las flybars del TRex450 valen perfectamente.
-Los estabilizadores de cola tanto verticales como horizontales del TRex450 valen perfectamente aunque el horizontal es bastante mas grande pero los agujeros para los tornillos son iguales.
-Los tubos para el estabilizador horizontal del TRex450 valen perfectamente aunque son algo mas cortos pero atrasando el estabilizador horizontal vale.
-Los patines del TRex450 valen perfectamente.

Ahora la corona de cola...la del Belt CP es completamente compatible tanto en dientes como en tamaño...
La corona de la cola es igual igual tanto en tamaño como en grosor y da igual llevar puesta una u otra.

La corona del HDX450 no vale. Es tambien de 150T y del mismo tamaño pero la parte donde va alojado el oneway es incompatible.

Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola a todos.

Hace menos de una semana que compré la corona principal del comet,(no he roto nada, es para tener repuestos)ha llegado en solo cinco días,lástima que no sea tan barata como en china.
Me ha costado doce euros el juego completo,no vale la pena comprar las dos por separado.Estos cabritos ponen casi tan cara una sola corona como las dos.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola a todos.

Hace menos de una semana que compré la corona principal del comet,(no he roto nada, es para tener repuestos)ha llegado en solo cinco días,lástima que no sea tan barata como en china.
Me ha costado doce euros el juego completo,no vale la pena comprar las dos por separado.Estos cabritos ponen casi tan cara una sola corona como las dos.
Bufff por ese precio compras en Serpa la corona del Trex con oneway y todo...
Salu2.
Por corderon
LLevaba un montón d tiempo sin entrar un saludo a todos y seguir disfrutando.
Por ANGABO
Hola
Ya me he liado estaba en ebay y he clikado un comet............osea que ala otro peque a la colección.
Os queria hacer una pregunta: Como esta el asunto de motores para este bicho, cuales se le acoplan?.
Salu2.
Por peedpeed
ANGABO escribió:Hola
Ya me he liado estaba en ebay y he clikado un comet............osea que ala otro peque a la colección.
Os queria hacer una pregunta: Como esta el asunto de motores para este bicho, cuales se le acoplan?.
Salu2.
Mira que eres...
Por lo menos habras cojido el de aluminio y carbono...espero...
Yo uso un 4000Kv con piñon de 11T y va bastante bien aunque le falta algo de fuerza si pongo una curva plana agresiva...aunque a mejorado mucho desde que uso palas de fibra.
Eso si, un ESC de 40A con BEC externo por lo menos.
Salu2.
Por ANGABO
Que va ......de plasticucho si era por probar ,como tenemos piezas servos,lipos giros ,palas etc,etc, me he liado por 53€ en casa y asi practicas sin tanto canguele.En un futuro ya subiremos de categoria supongo.....
El esc ya me lo pensaba ,decia yo si el motor es tipo align o cualquiera vale.
Salu2.
Por peedpeed
ANGABO escribió:Que va ......de plasticucho si era por probar ,como tenemos piezas servos,lipos giros ,palas etc,etc, me he liado por 53€ en casa y asi practicas sin tanto canguele.En un futuro ya subiremos de categoria supongo.....
El esc ya me lo pensaba ,decia yo si el motor es tipo align o cualquiera vale.
Salu2.
Aun siendo el de plastico veras que vuela mejor que el Belt CP ya que por algo es un clon del TRex450S...
El motor si es un Aling pues perfecto, pero sino pues tambien. Vele cualquiera como le puedes poner al Belt o a cualquier otro de tamaño 450.
Salu2.
Por fergi
Peed, ya estan en camino las piezas para el comet. Entre ellas vienen 3 juegos de coronas , asi que si me llegan antes que a ti, solo tendrás que pasar por casa a recoger un juego. Bueno, aunque en realidad con los chinos nunca se sabe a ciencia cierta que es lo que viene en el paquete. Espero que venga todo lo que pedí.

Eso sii, es un envio RA, o sea, de los lentos, asi que calculo unos 8, 10 dias.
Este es el tracking por si quieres seguirlo en correos

RA856633195HK

saludos
Fernando
Por peedpeed
fergi escribió:Peed, ya estan en camino las piezas para el comet. Entre ellas vienen 3 juegos de coronas , asi que si me llegan antes que a ti, solo tendrás que pasar por casa a recoger un juego. Bueno, aunque en realidad con los chinos nunca se sabe a ciencia cierta que es lo que viene en el paquete. Espero que venga todo lo que pedí.

Eso sii, es un envio RA, o sea, de los lentos, asi que calculo unos 8, 10 dias.
Este es el tracking por si quieres seguirlo en correos

RA856633195HK

saludos
Fernando
Gracias Fernando.
Lo malo es que el Viernes 18 me voy de vacaciones y no se yo si para esa fecha ya te habra llegado...
Número de envío: RA856633195HK
Fechas Estados
09/07/2008 Admitido.
El pedido a cy-model que hice de las piezas del minititan creo que me llegaran antes que a ti asi que creo que el minititan se va a venir conmigo de vacaciones mientras que el Comet se va a quedar en casita aburridito...
Número de envío: RA106358363HK
Fechas Estados
03/07/2008 Admitido.
04/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Ya debe de andar por España viendo las fechas que son...
Gracias de nuevo y si llega pronto no dudes que voy a por esa cervecita...
Salu2.
Por fergi
Bueno pues si no nos vemos que tengas buenas vacaciones y, de paso, podrias dejar el MT tambien en casita que hay que descansar tambien de darle a los dedos, jeje.

Para las vacaciones mejor los pequeños (CP2 y similares) por aquello de quitarse el "mono"
Por peedpeed
fergi escribió:Bueno pues si no nos vemos que tengas buenas vacaciones y, de paso, podrias dejar el MT tambien en casita que hay que descansar tambien de darle a los dedos, jeje.

Para las vacaciones mejor los pequeños (CP2 y similares) por aquello de quitarse el "mono"
Que va ¡¡¡¡ si donde voy tengo campo para aburrir...sol, mucho sol y una humedad del 85% fija...Costa Calida :wink:
Salu2.
Por peedpeed
peedpeed escribió:La corona del HDX450 no vale. Es tambien de 150T y del mismo tamaño pero la parte donde va alojado el oneway es incompatible.
Me cito a mi mismo para hacer una rectificacion...
Si compras la parte central del TRex450 si que vale la corona del HDX450 ya que es igual a la del Rex. Es esta pieza:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... CosCsid%3E

Y por supuesto como decia Fergi la corona del Rex es completamente compatible (La corona principal).
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Peedpeed,el juego de coronas que pedí también incluye oneway.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Peedpeed,el juego de coronas que pedí también incluye oneway.
Ya me lo imaginaba...
Normalmente la corona de cola no se suele romper, la principal es la que mas se cambia ya que al menor aporrizaje se come los dientes asi que con el tiempo te puedes juntar con un monton de coronas de cola como me pasa a mi con el Belt CP.
Asi que al final lo mejor es comprar solo la corona que necesitas y el oneway, pues igual...con tener 2, uno puesto y uno de repuesto es mas que suficiente.
Por cierto, esto no lo habia comentado...el oneway del TRex450, el del Comet500, el del Belt CP, el del Minititan...son todos iguales.
Salu2.
Por volaitor
Hola,

Alguien me puede decir si el eje porta palas y el eje principal del Trex son compatibles con los del comet ??

1saludo
Por fergi
hola volaitor: creo que si valen. Toda la parte de la cabeza de rotor es 100% ALIGN.

Por cierto he recibido las coronas de RC-esxpert y, efectivamente envian las del TREX450 pero con el eje y corona de cola y piñon metalico de la correa. Está claro que no tienen las coronas originales del comet.
Parece que el conjunto completo que envian se acopla bien, aunque yo sólo he puesto el piñoncito que arrastra la correa dentada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!