miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Hola, me han dicho que las piezas de aluminio pesan mas que las de plastico y ademas que al ser mas resistentes en los golpes acaban sufriendo otras partes del heli mas delicadas.

Estoy pensando en poner el portapalas, las patas y el control flybar en aluminio que es lo que mas se me suele romper.

¿¿pensais que es aconsejable o no es aconsejable poner piezas de aluminio??

Gracias y saludos.
Por luispez
Yo no me gastaba un duro, pero ni uno, como no tengas claro lo que le vas a poner de aluminio, al final te gastarás un pastón.
Por Tapaculos
1consejo:

La MONA aunque se vista de SEDA MONA SE KEDA !!!!
Por eLaiM
Hola,
eso de "La mona aunque se vista de seda, mona se queda" no suena muy bien.
De momento tengo 2 opiniones y los 2 me decís que no merece la pena, pero entonces
¿no tiene ninguna ventaja ponerle las piezas de aluminio?

Gracias y saludos.
Por luispez
A lo mejor el cíclico y el piñón trasero del eje de cola, pero no se.
Por Marcel
Buenas,

Pues yo tengo que decir, que en cuanto al Vuelo, el cambio es Bastante Bastante Importante.

Primero se nota un Incremento de Poténcia Descomunal, aunque se crea que el Rotor de Aluminio no tenga que ver nada con eso.

Con el Chássis en Carbono (yo no lo tengo), también debe haber un Augmento Importante de Poténcia.

Luego está la Precisión en vuelo, que tambien Mejora, y quita Holguras.

Pero el cambio más Radical, en mi Opinión, es la Mejora de "Agilidad" en Paso y Motor ...

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Si pero a que precio?
Por Marcel
Buenas,

Pues está claro que es caro, pero no tanto. 115€ todo el Rotor en Aluminio. Pero a mi me Salió mucho más Barato porqué los Porta-Palas me los hizo un amigo a mano en Duraluminio Gratis :wink: .

Además, eLaiM, si quiere algo en Aluminio sabe Perfectamente a lo que se expone, todos sabemos lo que cuesta. Cada uno disfruta de su Hobbie de una forma u otra, a algunos les gusta de una forma y a otros de otra :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
Buenas

No creo que valga la pena ponerle muchas piezas de aluminio. puede que las que se noten mas sean el plato ciclico y algun varillaje de cola y eso pero nada mas. Este heli vuela bien de casa, no vale la pena a no ser que te guste el heli-tunning o vueles extremo.

En la kedada en BNC de T-Rex vs Zoom Lorenzo hacia 3D como un loco y llevaba las piezas de plastico... O sea ke ya sabes.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Tienes razón, pero Lorenzo también ha probado mi T-Rex (bueno, uno igualito que el mío Todo-Upgrade), y ha FLIPADO :wink: .

Por cierto, los que vinisteis al Encuentro poned comentarios de lo que os gustó y lo que no, que es Importante para Mejorar el Próximo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Alberto AAIA
¿Incremento de potencia?
Eso no teiene mcuho sentido. Yo le he cambiado algunas piezas y, de más potencia nada. Las piezas en rozamiento son las mismas: Rótulas ,porta-rotulas, y algunos rodamientos ke son identicos. Me gustaria saber cual es tu teoria xa q tenga más potencia

Entre otras cosas yo cambié los portapalas, pero ten claro que en un golpe fuerte algo se romperá si no son los portapalas (8€ los de plastico) serán los piñones de los servos(2€) mucho más baratos.
El problema es no dejarle ningún sitio devil, entonces cuando casque disipará la energia en producir un destrozo más gordo.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Alberto, no se trata de Rozamientos.

Se trata, de que los Plásticos, aunque no lo parezca, Flexan, y absorben, MUCHÍSSIMA Poténcia, más de lo que os Imagináis. Y todo ello, Unido a la Mayor Precisión, da un Resultado a más Agilidad en Respuesta a "Gas/Paso" .

Es en lo que más lo he Notado...

De hecho, yo voy con el Primer Motor de aling (L2500kv, sin Refrigerar), y Trepa MUCHO MÁS que el 2800L Refrigerado de con T-Rex de Série ...

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Claro está que si le pones aluminio, algo mejorará, el tema es si merece la pena la relación precio del aluminio, con el comportamiento en vuelo, ahh y que el aluminio también se rompe, mucho menos pero rompe.
Por jaimerioco
estoy de acuerdo contigo marcel yo le he puesto todos los upgrades y lo que mas a mejorado el heli es el chasis y la cabeza de rotor
consigues mas precision y nobleza
y ademas es bastantebmas duro
todavia no he rtenido que reponer ni un upgrade.
Por Manuel Albiol
Buenas....

Yo he comprado un ttren de aterrizaje de aluminio reforzado recientemente, aun no lo he instalado, si quieres le echas un vistazo cuando quedemos en el pabellón a volar y lo 'testeamos' :)

Un saludo
Por jaimerioco
esas son de las primeras que cambie en cuestion de mejora note poco sobre todo la primera, eso si no las he roto nunca y he partido bastante. sobre todo portapalas, ejes de rotor y servos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!