miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, estoy interesado en en cambiar la estrutura del rotor principal y el de cola por unos de aluminio. He visto los que puedo montar de la marca walkera, pero se ven muy sencillos. Se que la estructura de cola del T-REX 450 de aluminio sirve para el walkera 60, pero el rotor principal no lo se, alguien lo tiene instalado, o me puede confirmar que se puede montar al walkera 60?

Gracias.
Por zabandija
no,no se puede el principal.
el de cola no hay problema.
se vende un upgrade ,pero es carisimo.
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
y te vuelvo a pedir k te leas el post entero de walkera. :shock:
ahi salen todas las direcciones y modificaciones k le puedes hacer al 60. :wink:
saludos y poco viento.
Por Skykik
Ejem, pues en el texto de el rotor, que por cierto es clabadito al del align de aluminio del T-REX, a lo que voy, en el texto dice que es un rotor de T-rex y que si se va a utilizar para un walkera 60 solamente hay que acerle un agujero en la parte superior, supongo que a la altura del agujero del eje del rotor del walkera, para poder trabarlo.

Por cierto, dices que el de aluminio que se vende para el walquera te parece simple. Te dire que no te confundas, es un diseño muy ingenioso y que a la larga acumula menos holguras, simplifica el mecanismo pero funciona exactamente igual, pesa menos, y, lo dicho, acumula menos holguras. Haaa, y es mas barato. Yo lo pille para mi zoom y lo tengo de repuesto para cuando me haga falta, pero ya lo he probado y va de cine.

Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!