miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Este finde pasado volé mi Hotspot en Cáceres, teniendo un pequeño accidente al aterrizar en el segundo vuelo, arranqué dos de las tres patas del avión.

Mi pregunta es, si alguien sabe donde se puede conseguir un repuesto de estas piezas que rompí. Necesito una para el tren delantero y otra para el principal.

Busqué en la página de Skymaster, en accesorios y no encontré nada, ni trenes ni repuestos para ellos.

Si alguien sabe algo, sería de agradecer.

Un saludo y hasta pronto. :D
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlitos:

Yo he pedido esa pieza pero del de Robart, pòr ahi dicen que son iguales, yo no lo he podido comprobar, mira a ver si tu puedes.
La pedi en www.Dreamsworksrc.com, tardan bastante pero bueno lo solucionas.

Tambien puedes mirar en www.airpacmodels.com, esta es mas rapida pero esa pieza no sé si la tienen.

Saludos, Joaquin.
Por Carlos Márquez Pérez
hola: :D

He enviado emails a Skymaster, Ali y a Jetpower, espero que alguien me conteste y me diga algo.

De todas formas miraré en la pagina de Robart para ver si es el mismo tren. (si coinciden las medidas).

Un saludo y gracias. :D
Por Carlos Márquez Pérez

Demasiado tarde, pero gracias Manolo.

Hoy puse en el foro americano este mismo tema y me enviaron un PM de Vertical Hobbies, diciendome que las piezas que busco son las mismas que las del Robart 630. Pero mas fuerte que la pieza original de Robart.

Me costó cada una 24 $.

De todas formas muchas gracias otra vez, Manolo.

Gracias tambien a ti Joaquin, estabas en lo cierto.

Un saludo a todos. :D

.
Por Carlos Márquez Pérez

Hoy me llegaron las piezas de repuesto de los trenes, son de los Robart 630 y como son americanos, vienen en "inches", tengo que retaladrar el eje y darle mas ancho a la ranura, a todo le falta un pelín.

Los compré en Vertical Hobbies y me costaron con portes, 75 Euritos. además el paisano, Mark LaCoste, se portó genial, ya que no se que problema hubo en la VISA, que no se cargó, a pesar de todo el tal Mark me envió las susodichas piezas.

Os pondría foto, pero tengo llena la cuenta y no se como vaciar, alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Por Jose Miguel Palmer
Carlos Márquez Pérez escribió: Os pondría foto, pero tengo llena la cuenta y no se como vaciar, alguien me lo puede explicar?
Gracias.
Carlos.
Para vaciar el fichero de fotos adjuntas tienes que hacer lo siguiente:
Pulsa el recuadro "Perfil" que esta situado en la parte inferior izquierda de cualquier mensaje tuyo. En la parte inferior derecha de la página que te salga verás "Panel de control de adjuntos del usuario" clica ahí y te saldrá una/s pagina/s con todas las fotos que has adjuntado, ordénalas como a ti te guste, marca las que quieras y borra, a continuación puedes seguir adjuntando nuevas fotos.
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlos:

Son las mismas que recibi yo, aun que las mias venian envasadas en una bolsita de dreamsworks, al precio de 20$ unidad, yo no he tenido que repasarlas para los trenes de robart 630 y el de nariz 638, a pesar de ser mas robustas que la originales.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!