- Sab, 22 Jul 2006 19:32
Pues muchas gracias por los consejillos creo q eso es lo que hare, ya tengo mas o menos controlado el estacionario de cola y de la lado pero el de cara me esta costando tela... Bueno ahora viene el problema, se me ha jodido el pequeñín... es algo eléctrico y ha sido por las buenas de un momento para otro sin tocar nada y sin ninguna piña, es muy raro el sonido es como si tuviera jodida la piñoneria pero no lo está, se producen cortes y no arranca o bien arranca a tirones y cuando esta en vuelo se para lo cual es una p... además el motor y el variador cogen un temperatura buff abrasadora. total que lo lleve a un tienda, bueno a dos, en la primera nada y la segunda que trabajan este helicoptero y el chaval que esta alli los vuela bastante pues se quedo flipado, me dijo que nunca lo había visto ese fallo asi que quedo con llamar al piloto de art-tech que segun me ha comentado vuela en Madrid, asi que ahora estoy en oFF... con el heli en "manteinance" le dije que mirara el tema de la garantia porque ya te digo que ha sido de buenas a primera, de todas formas voy a poner un post por si a alguien le ha pasado.
Cambiando de tema el fuselage de Koala 119 va de lujo es de graupner... aun no lo he hecho pero va bien.
Bueno de nuevo gracias