miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola antes de nada volverme a presentar a todos los foreros... y Después me gustaria saber si alguien sabe si las piezas del zoom 400 son iguales a las del facon 3d de art-tech (que es que tengo). He mirado muchas fotos y a mi me parecen las mismas pero no tengo con quien comparar.
Gracias
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:39, editado 1 vez en total.
Por MiKeRoToR
Pues muchas gracias sab-rc, esa es la idea que tenia, la de ir pasando poco a poco al zoom. He visto un fuselage de un Agusta A119 Koala para el zoom y veremos si vale. Lo que hay de momento por aquí son pocas piezas de repuestos para el falcón y como estoy empezando pues... ya te imaginas tengo las palas que parecen un tetris de tanta cinta aislante para las fisuras, aunq de momento el bicho vuela con un poco mas de vibraciones de la cuenta pero no va mal.
Bueno gracias de nuevo.
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:37, editado 1 vez en total.
Por MiKeRoToR
hola de nuevo sab-rc pues la semana que viene te comento si le vale el fuselaje del koala lo mirare esta tarde, en cuanto a las palas buff... que me vas a contar creo q no paso mas de un dia antes de rozarlas jeje las cosas de aprender pero tambien creo que me he convertido en un gran reparador de palas jeje he restaurado dos veces el mismo juego de palas que mas que unas palas yo diria que son un tetris jeje pero van bien quizas esten un poco fuera de trakking pero ya no puedo ajustarlas mas... pero para seguir aprendiendo van bien (aun no se volarlo de frente...) pero esta misma tarde comprare unas nuevas del t-rex asi que gracias por si no hubiera comprado unas del walkera que creo q tb le van bien. Tambien estoy en contacto con una pagina americana para comprarle el fuselaje del bell 222 con tren retractil, aunque no se ahorrar para un raptor 50 o seguir con este jeje,
Bueno ya te comentare las novedades gracias de nuevo
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:58, editado 1 vez en total.
Por MiKeRoToR
Pues muchas gracias por los consejillos creo q eso es lo que hare, ya tengo mas o menos controlado el estacionario de cola y de la lado pero el de cara me esta costando tela... Bueno ahora viene el problema, se me ha jodido el pequeñín... es algo eléctrico y ha sido por las buenas de un momento para otro sin tocar nada y sin ninguna piña, es muy raro el sonido es como si tuviera jodida la piñoneria pero no lo está, se producen cortes y no arranca o bien arranca a tirones y cuando esta en vuelo se para lo cual es una p... además el motor y el variador cogen un temperatura buff abrasadora. total que lo lleve a un tienda, bueno a dos, en la primera nada y la segunda que trabajan este helicoptero y el chaval que esta alli los vuela bastante pues se quedo flipado, me dijo que nunca lo había visto ese fallo asi que quedo con llamar al piloto de art-tech que segun me ha comentado vuela en Madrid, asi que ahora estoy en oFF... con el heli en "manteinance" le dije que mirara el tema de la garantia porque ya te digo que ha sido de buenas a primera, de todas formas voy a poner un post por si a alguien le ha pasado.
Cambiando de tema el fuselage de Koala 119 va de lujo es de graupner... aun no lo he hecho pero va bien.
Bueno de nuevo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!