miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Polilla
me gustaría saber si las piezas del motor Os 46 FX las venden por separado como por ejemplo: camisa de cilindro, el pistón , etc.

Muchas gracias
Por Saúl
Si se venden yo hace poco compré para el 50sx la tapa del carter y para un 25 el carbrador entero , para pedirlas tienes que mirar la referencia de la pieza que quieres en el manual del motor porque al compa ya le pasó de traerle piezas cambiadas y es normal si no tienen la referencia , lo que me parece es que la camisa y el piston vienen juntos por tema de compresión , si es de segmento no lo se fijo

Salu2 y espero haberte ayudado
Por Polilla
no, este modelo 46FX no tiene segmentos la fricción es directa.
¿ Tu lo compraste en tu tienda habitual o por teléfono a otra tienda ?
No creo que salga muy caro ¿no?.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo Polilla
Por Saúl
Con lo del segmento me refiero a que los pistones sin el normalmente vienen con la camisa para mejor ajuste entre los dos por temas de compresión .

La pieza que yo pedí la pedí en rclimits que está relativamente cerca de donde yo vivo y me pidieron la referencia y con ella me lo encargaron pero supongo que en cualquier tienda que controlen y sea seria te lo podrán conseguir , por ejemplo a mi la tama del carter trasera del 50sx me costó 16€ no se si es cara o barata porque nunca habia comprado antes un repuesto para este motor.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!