miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe leon
Por favor alguien podria indicarme donde conseguir piezas para un nexus 30 concretamente los piñones de cola y la corona principal. gracias
Por valentinooo
Pepe Leon YO TAM;BIEN TENGO UN NEXUS 30 TU DONDE VUELAS?? de donde eres etc..?
Por donantedeplacer
a ver valentino
de donde es PEPE LEON ???
me juego mi mano izquierda a que es de la provincia de leon
Por Raptoriano90
Pues como por casualidad lo de León sea el apellido... a ver como te las averiguas para menear el paso y la colita !!
Por Victor Otero
siempre podria pedirle la emisora a curtis,y con un pedal para el gas ya estaria solucionado :lol:
Por donantedeplacer
lo de la colita ya lo tengo solucionao, que soy diestro
pero en el paso no pense
pufffffffffffff me estais metiendo miedo
y de echo creo que es el apellido
bueno pero tendra que haber algun invento para mancos no????
me decis que no,,, joer el hooby

un saludo

siempre nos quedara Curtis
Por pepe leon
valentinooo escribió:Pepe Leon YO TAM;BIEN TENGO UN NEXUS 30 TU DONDE VUELAS?? de donde eres etc..?
efectivamente cuando puse leon es porque soy de leon y estoy volando con el club modelismo la legua donde una gran parte de los socios son de helis volamos en azadinos
Por valentinooo
Ok pepe leon podrias gravar en tu club un video haciendo volar tu helicopero y me lo mandas?

A otra cosa tu las piezas del nexus donde las consigues baratas?

Saludos !!
Por pepe leon
valentinooo escribió:Ok pepe leon podrias gravar en tu club un video haciendo volar tu helicopero y me lo mandas?

A otra cosa tu las piezas del nexus donde las consigues baratas?

Saludos !!
Las piezas no se donde conseguirlas por eso puse el mensaje para ver si alguien me podia decir donde conseguirlas. El heli no sta volando todavia, me lo regalaron la otra semana con un pequeño golpe y estoy intentando repararlo. Yo estoy aprendiendo a volar con un raptor 50 asi que lo del video mejor lo dejamos de momento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!