- Dom, 08 Ene 2006 9:01
Por favor alguien podria indicarme donde conseguir piezas para un nexus 30 concretamente los piñones de cola y la corona principal. gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
efectivamente cuando puse leon es porque soy de leon y estoy volando con el club modelismo la legua donde una gran parte de los socios son de helis volamos en azadinosvalentinooo escribió:Pepe Leon YO TAM;BIEN TENGO UN NEXUS 30 TU DONDE VUELAS?? de donde eres etc..?
Las piezas no se donde conseguirlas por eso puse el mensaje para ver si alguien me podia decir donde conseguirlas. El heli no sta volando todavia, me lo regalaron la otra semana con un pequeño golpe y estoy intentando repararlo. Yo estoy aprendiendo a volar con un raptor 50 asi que lo del video mejor lo dejamos de momentovalentinooo escribió:Ok pepe leon podrias gravar en tu club un video haciendo volar tu helicopero y me lo mandas?
A otra cosa tu las piezas del nexus donde las consigues baratas?
Saludos !!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!