miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cracosia
Buenas. Tengo una Aurora 9 pero la placa base de la misma esta estropeada...en el distribuidor español de Hitech me dicen que costaria mucho repararla...alguien sabe si es posible comprar alguna pieza suelta por algun sitio? Muchas gracias!

board.jpg
Por cracosia
El año pasado trate el tema con FA-SOL, distribuidores en Barcelona para España de Hitec (que alguien me corrija si me equivoco), imagino que a dia de hoy no habra cambiado
Por Makinero.
buffff tienen un bonito historial esa empresa.....
si te dicen que te va a costar caro y no te dicen el precio exacto ya te están tomando el pelo como siempre, el precio de la electronica es irrisorio pero al ser un hobby lo multiplican x 10
lo unico suelto que venden de esa emisora són las palancas de control y bastante dificil de encontrar.
si vendieran las piezas sueltas todo el mundo haria la reparación en casa.
primero pide un presupuesto y si se pasan consultalo con otros servicios tecnicos, las fronteras están abiertas :mrgreen:
Por cracosia
Eres sabio en tus palabras Makinero :)
He encontrado posts que piden piezas, en efecto...del servicio tecnico de USA me contestan al fin que me olvide de piezas sueltas, que no las venden, unicamente arreglan emisoras y siempre completas, nunca recibiendo partes...es increible que una emisora tan universal haya de ser reemplazada por completo si pierdes una pieza tan importante.
En realidad me devolvieron la emisora con la placa asi (retocada y machacada y escrita en rotulador XDDD) de MODELRCTUY, tenia que haber partido alguna cara en su momento por semejante estafa cambiandome la placa pero bueno, ya paso tiempo y no estaba para sacar el hacha de guerra.
Intentare enviarla a Alemania directamente aunque sea solo para comprobar que cuesta una pasta el arreglarla. Muchas gracias
Por cracosia
Peor...la mande con un Okto funcionando bien y llego con alguna pieza tocada por el transporte...pero de poderse romper un par de palancas a venir una placa interna cambiada (la radio estaba recien comprada) y escrita en rotulador a mano con soldaduras retocadas....en aquellos momentos me urgia imperiosamente arreglar el okto asi que no la lie....pero si, me la clavo Antonio bien clavada...en la foto se aprecia que venia ya pintada. Pero bueno, que ahora lo que me interesa es hacerla funcionar y gracias a dios es una radio muy vendida...si no encuentro la pieza la vendere por partes...muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!