miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola compañer@s.
Vereís, hos cuento.
Hace un mes mas o menos compre unos pigmentos de colores para la resina de poliester. En su momento eran liquidos y estaban bien cerraditos. Por cambio de proyecto los he tenido guardados todo este tiempo. Hoy al ir ha cogerlos para prepararlos para el próximo fin de semana retomar ese proyecto e ir preparando durante esta semana lo necesario me he dado cuenta al abrir los botecitos de que ya no son liquidos... son pastosos, como si se hubiesen "asentado", mucho mas denso que por ejemplo la gelatina. Mi consulta es si hay alguna manera de volver estos pigmentos ha su estado liquido, ya que supongo que no estaran estropeados... ya que son unos cuantos colores... y me dá algo... ¿Hay algún impedimento para no utilizarlos?
Sin mas muchas gracias a tod@s de ante mano por vuestras sugerencias. Saludos
Por tonick
Para dar color a la resina de poliester (no epoxy) hice la siguiente prueba y quedó OK. Hice la mezcla de la resina con el catalizador y después puse un poco de pintura con el color deseado. La verdad es que quedó bien.
Por Miare
Gracias tronick.
Pero no es mi caso. Yo tengo los pigmentos, lo único que los tengo algo endurecidos, y desearia saber si tiene arreglo... jeje Saludos
Por tonick
En los botes de los pigmentos ¿te indica que disolvente usa? A veces si un producto es nocivo o inflamable, llevan en el bote, que tipo de productos contiene, como tolueno, xileno, xilano, heptano, isopropanol, hexano.....
Si fuese así, podrias añadirlo como disolvente.
Por Miare
Muchas gracias Tronick por tu ayuda.
Me he puesto en contacto con el proveedor y este ha llamado ha fabrica ante la duda. No hay ningún problema en utilizarlo en el estado en el cual se encuentra (pastoso). Se disuelve bien con la resina. Muchas gracias de nuevo compañer@. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!