miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Ayer he volado por primera vez mi Pike WR en prueba... Y en un dia dificil en que el viento no ayudaba casi nada, mi Pike me ha proporcionado el 9º mejor tiempo en el percurso en que vole con el.
Aqui va una foto solo para animar!!!!
Adjuntos
Pike open small.jpg
Pike open small.jpg (137.37 KiB) Visto 1230 veces
Por jcosta
guille escribió:Leo que te ha ido muy bien. Y el Arkanj , lo has probado ya?. ¿Como van con vientos flojos?

Enhorabuena!

Saludos
No, no he llegado a probar el ArkanJ. Esta programado en my Evo, aun tengo que verificar el alcance de la antena, y no quise arriesgar-me. Incluso el viento estaba tan flojo que el primer percurso, como sali con el numero 1, lo volé con mi Mini-Ellipse y hice mejor tiempo que el campeon de Portugal con un Nyx F3F.
La unica mala pata ha sido el segundo percurso, que volé con el Miraj y que no estaba bien del todo... No le gusto el viento flojo y lateral... Tampoco estaba bien "trimado" despues de la substituición que le hice esta semana de uno de los tubos de carbono de la cola en V. Y uno de los Volz MicroMaxx que tengo en las alas me parece no estar muy bien...
Por lo que he visto el ArkanJ se portaria bien porque los modelos de F3B todos han estado bien y el ArkanJ parece también ser un buen modelo de F3B...
Total, menos con el Miraj estuve siempre por encima de los 800 puntos, lo que no es malo para mi segunda prueba... Ah, y pillé una penalización por pasar la linea de aterrizage en menos de un metro...
Por Álvaro Silgado
¡Enhorabuena, Joao!

Excelentes resultados, y ese Pike tiene una pinta fantástica. Al final no voy a poder ir al Campeonato de Liga en Noviembre para verlo en vivo y en directo. Tengo que hacer una mudanza de casa justo ese fin de semana. O hago la mudanza, o duermo en la calle cuando vuelva del campeonato :? :?

Espero poder verte pronto... ¿La Muela 2005? Creo que será dentro de poquito, porque la Semana Santa cae a finales de Marzo.

Un saludo,

Álvaro.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:¡Enhorabuena, Joao!

Excelentes resultados, y ese Pike tiene una pinta fantástica. Al final no voy a poder ir al Campeonato de Liga en Noviembre para verlo en vivo y en directo. Tengo que hacer una mudanza de casa justo ese fin de semana. O hago la mudanza, o duermo en la calle cuando vuelva del campeonato :? :?

Espero poder verte pronto... ¿La Muela 2005? Creo que será dentro de poquito, porque la Semana Santa cae a finales de Marzo.

Un saludo,

Álvaro.
Pues que pena, el proximo año no debo poder ir a La Muela, toca en el cumpleaños de mi hija!!! A no ser que alguién sugiera algo de muy atractivo para una niña de diez años y un niño de seis en Guadalajara... Ó en Madrid...
Pero tenemos una prueba Open en Lisboa el 12 de Marzo... Y nos chiflaria tener amigos españoles volando con nosotros. Incluso en mi club (APSIA) vamos a hacer un Trofeo con quatro pruebas (Trofeo de las 4 Estaciones) y esa va a ser la primera. Y estoy seguro que para algunos de vosotros, venir a Lisboa no queda tan lejos, vamos...
Por andonif3f
Hola majos: bonito sitio Santa Iria!! estuve alli 7 dias tomando el sol.. :cry: en la V.R que organizasties.. fue una pena, pero la ladera es muy bonita. Supongo que con viento tiene que ser mejor!!! :D
Yo soy muy amigo de varios aermodelistas de por alli. POr cierto quien es el campeon de portugal???
Lo malo del sitio es que nos queda muy lejos y con tantos concursos en España al final no llegas a todos los sitios.
Salu2

Andoni
Por jcosta
andonif3f escribió:Hola majos: bonito sitio Santa Iria!! estuve alli 7 dias tomando el sol.. :cry: en la V.R que organizasties.. fue una pena, pero la ladera es muy bonita. Supongo que con viento tiene que ser mejor!!! :D
Yo soy muy amigo de varios aermodelistas de por alli. POr cierto quien es el campeon de portugal???
Lo malo del sitio es que nos queda muy lejos y con tantos concursos en España al final no llegas a todos los sitios.
Salu2

Andoni
El campeon de Portugal 2004 es Jose Rocha... En segundo quedo Jorge Infante. Y con viento es espantosa! Vamos, que no es La Muela, pero es una de dos laderas en el mundo exclusivamente dedicadas al vuelo RC y al F3F en especial.
Por Álvaro Silgado
Hummmm.... Open F3F en Lisboa.... ¡suena muuuuy interesante!

Lo mismo nos vemos por allí, me apetece mucho. A ver cómo estoy de liado por esas fechas.

Un abrazo,

Álvaro.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:Hummmm.... Open F3F en Lisboa.... ¡suena muuuuy interesante!

Lo mismo nos vemos por allí, me apetece mucho. A ver cómo estoy de liado por esas fechas.

Un abrazo,

Álvaro.
Eso seria fabuloso! Te queda muy lejos?
Por Álvaro Silgado
630 Kilómetros. No es mucho, ya he ido otras veces a Lisboa a pasar un fin de semana "largo". Cogiendo el viernes de vacaciones, es pan comido.

No lo descarto, de verdad, me apetece mucho conocer laderas nuevas... y aprovechar para hacer turismo, Lisboa es precioso en cualquier época del año.

Espero verte pronto.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:630 Kilómetros. No es mucho, ya he ido otras veces a Lisboa a pasar un fin de semana "largo". Cogiendo el viernes de vacaciones, es pan comido.

No lo descarto, de verdad, me apetece mucho conocer laderas nuevas... y aprovechar para hacer turismo, Lisboa es precioso en cualquier época del año.

Espero verte pronto.
Perdona, no habia visto la ubicación... Si, es fácil pasar un fin de semana "largo". Quien sabe, puede que aun vaya a Madrid a hacer lo mismo y me llevas a La Muela a volar, mientras dejo mi mujer en Gran Via... :shock: :shock: :shock:
Por Álvaro Silgado
¡Cuenta con ello!

Cuando quieras, yo suelo ir mucho a La Muela. Está a una hora de Madrid. Además, tenemos buenas laderas sin necesidad de ir hasta la Muela, aunque dependen más de donde sople el viento.

Avisa con tiempo, estaré encantado de ser tu "Cicerone".

Un saludo,

Álvaro.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:
Avisa con tiempo, estaré encantado de ser tu "Cicerone".
Pues si vienes a Lisboa, dime algo!
Y si quieres ver nuestra pagina, es http://apsia.lasanha.net

Un saludo

Joao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!