miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

¡Hola a todos¡: Vereis: tengo 7 pilas recargables de NiMh, tipo "AA", de 1300 mAh; y otras 2 de 1100 mAh una, y 2000 mAh, la otra; y deseo completar un conjunto de ocho, para el emisor de RC, pero no me atrevo a mezclar las 7 primeras, con una de las otras dos, pues ignoro si funcionara bien el conjunto. ¿Podeis aconsejarme al respecto? Gracias. Luis.
hola, en principio yo no las usaria, ahora bien, si no te queda otra, pon la de 2200, pero eso si solo si las vas a poner que no esten soldadas, q las puedas cargar por separado, sino las vas a cargar mal y al final no te funcionaran.
[quote="victorvictor"]¡Hola a todos¡: Vereis: tengo 7 pilas recargables de NiMh, tipo "AA", de 1300 mAh; y otras 2 de 1100 mAh una, y 2000 mAh, la otra; y deseo completar un conjunto de ocho, para el emisor de RC, pero no me atrevo a mezclar las 7 primeras, con una de las otras dos, pues ignoro si funcionara bien el conjunto. ¿Podeis aconsejarme al respecto? Gracias. Luis.[/quote

buenas tardes, en principio no pasa nada lo unico es que la de mayor capacidad se cargaran menos si las cargas dentro de la emisora, pero por lo demas simplemente que las demas tendran menos cargar completa por ejemplo si son 4 de 2200 y 4 de 2000 pues el valor sera el mas bajo, eso si si las cargas separadas siempre tendras un poco mas de carga pero no pasa nada si tienes de menos capacidad, yo las he tenido asi una temporada y te digo yo que no se te va a acabar de repente la carga!!
un saludo
Hola:

Los elementos sueltos de las baterias, deben ser de la misma capacidad, tension y con la misma resistencia interna. Es
conveniente que sean de la misma marca y con el mismo numero de cargas. Lo mejor es que compres 8 elementos iguales a la vez y los dejes solo para ese uso. Las mezclas no son buenas, pero para un apuro te pueden servir.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!