miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daelura
hola, tengo una pequeña duda que seguro por aqui alguien me sabra resolver jeje.

se puede cargar con el intelli v3 pilas de 9v? si esas que son pequeñas y cuadradas con los dos polos en la misma cara que todos alguna vez de pequeños nos hemos puesto en la lengua xa ver si tenian carga...pues esas.yo lo he intentado y me da un error "output power over voltage" que segun el manual es porque la tension de la bateria es excesivo por elemento,concreta que el numero de elementos no coincide con el programado.en fin, creo que el que construyo el intelli no conocia estas pilas? xq si pones un unico elemento al programarlo da error y si pones 7 elementos como si fuesen un pack de 1,2v cada una,que mas o menos son 9v pues el cargador no para de meter carga...

no se si alguien se ha encontrado con la misma pega,de todas formas,gracias por vuestra atencion
Por AlbertoCM
A mi también me ha pasado que cuando me carga las baterias de la emisora siempre me da la misma carga , osea , siempre me carga 1321 ma y esto me parece demasiado exacto. ¿ has probabado a poner como si fuera lipo de 3 elementos 11.1 v. Se trata de que detecte el fin de carga. Hay packs de niquel metal hidruro que a mi no me detecta este fin de carga y no para de cargar, pienso que algún elemento estará jodido y por eso no detecta cuando está la carga completa.

De todas formas aqui hay gente muy entendida en el tema de cargadores y baterias que seguramente hecharán una manita y nos iluminarán

Bueno espero que te aclaren tus dudas y a la vez las mias.
Saludos.
Por daelura
gracias por la atencion.Lo q tu comentas a mi no me ha pasado,todas las baterias me las carga muy bien salvo la de 9v q ya he probado con varias y todo igual.

lo que comentas es curioso aunq si parece que sea lo q crees,algo t falla en algun elemento y no corta la carga,aunq quizas deberia de darte un error el cargador si fuese asi...no se,siento no poder ayudarte mucho...asi esperaremos q otras fuentes nos ayuden jeje.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!