miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesus_dulce22
hola pues se me quedan las sanyo corta,y me han dixo q compre gp q son mejores q mas descarga,es q el motor q tengo puesto consume 80A,me podeis decir dnd conseguirla?
gracias un saludo
Por tgnjkl
Tengo varios packs de GP y van muy bien (2100mAh tamaño AA aguantan 10A), pero te va a ser muy dificil encontrar una que te de los 80A. que necesitas, ¿puede ser un error de medida? ¿que macro-motor tienes?.
Las mias las compre aqui:
http://www.vaag.es/
Es una empresa de suministro al por mayor, pero si les haces un pedido de unas cuantas unidades te venden aunque seas un particular.
Por TruroK
el precio de las 4 unidades son 5 pavos?? o son 5 pavos cada una?
Por tgnjkl
Pues no pone nada en concreto, el multiplo para la venta es de 2 unidades, puede que sea el precio de 2 en 2.
Cuando compre las mias lo hice en una promocion y vendian blisters de 4 baterias de 2100 por 6Eu. cada blister, les compre 8.
Puedes contactar por telefono, yo lo hice por el tema de vender al detall, me atendieron muy bien.
Veo que ahora tienen una area para particulares, antes solo tenian para empresas y tiendas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!