miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
Pongo esto por si pudiera interesarle a alguien.
Hoy, día 4 de abril han entrado las famosas pilas recargables TRONIC ECO (las buenas)
en la cadena de supermercados Lidl.
Son unas pilas recargables buenísimas, y además de baja autodescarga (las del blister verde).
Valen 3,99 euros el pack de 4 AA y son muy superiores a otras de marcas muy conocidas,
de hecho hay muchos reviews y comparaciones en algunos foros y son de lo mejorcito que hay.
Si alguien, al igual que yo usa pilas en su emisora, es una muy buena compra.

Un saludo!
Por Kowalski
Efectivamente, esas son, las de 2100 mAh y 1.2 V
Ojo porque por lo visto hay otras de la misma marca
y también recargables pero no son de baja autodescarga.
Las buenas son las del blister de color verde, y en teoría sí,
deberían tenerlas en cualquier Lidl.

Un saludo!
Por Kowalski
Es probable que no aparezcan en catálogo porque en los supermercados Lidl las ofertas y ciertos productos
no están todo el año, sino que entran en determinadas fechas.
Las pilas que comenté entraron el día 4 y es posible que volaran, de hecho yo fuí el día 4 por la tarde
al que me pilla cerca de casa y quedaban 6 o 7 blisters sólo, de los cuales me llevé 2.
Al día siguiente entran nuevas ofertan en Lidl y se actualiza el catálogo para la próxima semana y la página web ese mismo día.
También es probable que no hayan distribuído el producto a todos los supermercados Lidl, eso ya no lo sé.
Pero vamos, que el día 4 salieron a la venta, y que yo me compré dos paquetes eso lo puedo corroborar.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!