miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

El transmisor del LAMA V4 modelo 0404 tiene una entrada que dice "charge".

¿Alguien sabe si esta entrada sirve para cargar baterias AA NiMH en el transmisor?

He estado leyendo los manuales pero en ninguna parte lo mencionan

saludos
Por Pirzulin
Si, así es. Yo la uso para cargarlas.
Por HiNote
Pirzulin escribió:Si, así es. Yo la uso para cargarlas.
Puedes comentar que trasformador usas? Es decir, que salida (Voltaje y amperaje) usa?

Y las baterías... cuanto tiempo las tienes cargando? De cuantos mAh son?

Salu2
Por Pirzulin
Bueno, compré un kit que traia 8 baterias nmh y el transformador para recargar. A la salida del trafo, marca 11,2 v, 80 ma
Las vaterias son tamaño AA de 1,2v y 1000 mah.(no es mucho pero el conjunto resultó bastante barato). Si están totalmente descargadas las tengo unas 14 horas pero muchas veces, despues de dos o tres vuelos las recargo un par o tres horas. Quizás no sea lo más correcto pero así lo hago.
De vez en cuando las descargo completamente con el cargador "bueno" y las recargo completamente con su trafo de serie.

Saludos

por cierto el transmisor que uso es de E-Sky pero no el modelo 0404 de todas formas creo lo dicho es válido para cualquiera con toma de recarga externa.
Por bacardis
hola, ayer estuve buscando informacion por lo mismo y si carga lo que no se los tiempos cuales son y pilas tipo ni cad, de ni mh que son las que tengo no dicen nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!