miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gpzero
Hola,

Tengo una emisora esky (4ch) y seguramente le pondre pilas recargables, la duda que tengo es, con las pilas completamente cargadas se encenderan todos los leds? (se encienden segun el voltaje) ya que si el voltaje de una recargable es de 1,2...

Porque si desde el inicio solo se enciende el led rojo no sabre cuando hay que cargarlas otra vez.

Gracias.
Por alberu93
Puedes ponerle baterias perfectamente, es mas todas las emisoras estan echas para ponerles baterias, y el voltaje nominal es de 1,2v pero recien cargadas dan 1,45v aprox. y mientas k no se quede solo un led (rojo) podras volar trankilamente, aunque yo estoy seguro que con las baterias recien cargadas se encenderan todos los leds.
Salu2
Por peedpeed
Con 8 pilas recargables a tope de carga nunca se encenderan todos los leds...siempre el ultimo verde permanece apagado o se enciende durante breves momentos. Es normal.
Cuando se apague el ultimo led verde y ya solo quede el rojo es cuando debes de cargar de nuevo.
Salu2.
Por gpzero
gracias por las respuestas! el lunes comprare las recargables que ahora saldran en oferta en el LIDL y por el precio estan muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!