miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

me estoy mirando una futaba de 2.4GHZ y resulta que he visto que el receptor no es compatible con PILAS SECAS. he estado buscando informacion pero la verdad esque no he sacado nada en claro, lo unico es que estas pilas son de 1.5V, lo que puedo entender es que son las pilas normales que no son recargables?

yo tengo en el receptor del raptor baterias de 1.2V de 3300ma puestas en serie y con un recptor normal.
¿estas baterias me servirian? o ¿tengo que poner baterias especiales para ese receptor?

gracias

un saludo
Por lasser
Se usa siempre por economia y por seguridad baterias recargables de la capacidad que necesites en funcion del numero de vuelos y de servos.

Otra cosa es que vayas a volar un electrico con bec que es el que alimenta el receptor y por tanto ahi influye tambien el consumo del motor en relacion con la duracion del vuelo
Por fmms
muchas gracias por la respuesta, pero sigo sin saber si me sirben las baterias que todo el mundo usa para los receptores normales, para este receptor.
son secas estas bateias?

Gracias
Por lasser
fmms escribió:muchas gracias por la respuesta, pero sigo sin saber si me sirben las baterias que todo el mundo usa para los receptores normales, para este receptor.
son secas estas bateias?

Gracias
Te tienen que servir. Al menos futaba para la 7 fasst tiene packs de 4 elementos para el receptor, desde 600mah en adelante. Todo el mundo utiliza baterias recargables que si son secas, pero el concepto de pila seca se le atribuye mas a las no recargables, vamos las 'pilas' de toda la vida de usar y tirar, nosotros por regla general las llamamos baterias.

El concepto salio en contraposicion a las de plomo de los coches que llevan acido y agua destilada en su interior y que obviamente no son secas.
Por José Luis Cuerva
Creo que las no recargables tienen mayor caida de tensión en consumos elevados por lo que te reinician el receptor dandote fallos cada vez que el mismo se reinicia.
Por manuelcasaas
Como pilas secas se refieren a las de carbon, las baratas antiguas a las que si se les sale el acido, te joden lo que coja por delanta, no sirven para R/C, tienen mucha resistencia interna por lo que suministran poca corriente, luego estan las alcalinas, tampoco recomendables en los receptores, suministran un poco mas de corriente, pero no recomendables para operar con mas de 4 servos, a continuacion las mas usadas, recargables de NiMh y NiCd, por supuesto me refiero a las de pequeño formato, tipo: AA
Saludos.
Por J.Puente
manuelcasaas escribió: luego estan las alcalinas, tampoco recomendables en los receptores, suministran un poco mas de corriente, pero no recomendables para operar con mas de 4 servos, a continuacion las mas usadas, recargables de NiMh y NiCd, por supuesto me refiero a las de pequeño formato, tipo: AA
Saludos.
Pues yo no pienso igual. Yo pienso que unas pilas alcalinas son absolutamente válidas para más de 4 servos.

El problema por el que no son recomendables, es otro, y reside en que se usan en un "portapilas". Ahí, precisamente, es donde reside el problema.

Un saludo
Puente
Por rc-adiction
l motivo es que las pilas secas o alcalinas no son capaces de dar mucha corriente, si les pides chicha su tensión se viene abajo y estos receptores si su tensión baja de cierto umbral se resetean y tardan unos segundos en volver a funcionar.
De hecho si compras un servo gordo de futaba te dice en la caja que uses pilas recargables. El motivo es que pueden consumir mucha corriente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!