miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papin
Estoy terminando un Pilatus B-4 de Simprop de 3 m. de envergadura y como las instrucciones vienen en alemán,no me entero de nada,quisiera ayuda para las deflexiones de los mandos,y saber si con las cuchillas frena lo suficiente.
Gracias y saludos Pipo
Por zero-zero
En las instrucciones deberías ser capaz de localizar el listado de las deflexiones, una pequeña lista con cantidades en milímetros. Probablemente pondrá arriba "Ruderausschläge" o algo similar. Si la encuentras, esto te ayudará:

Höhenruder elevador arriba
tiefenruder elevador abajo
querruder alerón
nach oben hacia arriba
nach unten hacia abajo
seitenruder timón
seitenruderbeimischung zum querruder mezcla timón-alerón
querruder zum bremsen spoilerones (alerones arriba para frenar)
Störklappe spoilers

ah, y muy importante:

schwerpunkt: centro de gravedad

Con esto deberías poder ir tirando hasta que alguien te ayude mejor. Si hay algo más, ya sabes dónde preguntar.
Por carlitoscadiz
yo tengo un pilatus B4 pero no es de simprop, (no se de que fabricante es, lo compre en inglaterra hace años) mide también tres metros y te puedo decir que es una gozada como vuela. En cuanto a las deflexiones de los mandos si quieres te las mido este fin de semana cuando tenga tiempo. El freno de cuchilla funciona bastante bien. te pongo el link para que lo veas viewtopic.php?t=25127&start=0&postdays= ... ht=pilatus
Por carlitoscadiz
yo tengo un pilatus B4 pero no es de simprop, (no se de que fabricante es, lo compre en inglaterra hace años) mide también tres metros y te puedo decir que es una gozada como vuela. En cuanto a las deflexiones de los mandos si quieres te las mido este fin de semana cuando tenga tiempo. El freno de cuchilla funciona bastante bien. te pongo el link para que lo veas viewtopic.php?t=25127&start=0&postdays= ... ht=pilatus
Por cramiro
Hola a todos:
me acabo de construir uno de 3m igual, a partir de unos planos que bajé de internet y espero estrenarlo el viernes por la tarde. Estoy deseando ver si aguanta bien la caña que pretendo darle pero me gustaria saber donde tiene que estar el cdg exactamente, ya que en los planos no viene. Sigo buscando por ahi a ver si lo encuentro, sino tendre que fiarme del de su hermano menor, uno de 2m. Ya pasare unas fotillos del montaje y estreno si a alguien le interesa, con las modificaciones que le he hecho.
saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!