miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Sobre este velero encuentro dos modelos de 3 ,0 m. el de SG2 y el de Simprop y necesito, si alguien los conoce su opinión sobre cual es mejor de los dos.

Tangent tiene otro, pero es más pequeño. Si miro fuera encuentro de más envergadura e incluso todo fibra, pero a unos precios que quitan el hipo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Enrique González
Hola Josemi.
Yo que tú, ahorraría un poco más y me iría a por el de VALENTA:
http://www.valentamodel.cz/pilatus4b.htm
Un planeador acrobático (y tú) , se "merece" una construcción "todo fibra".
Salud3
Por José Miguel Vázquez
Pues no había visto este modelo, voy a mirar precios.

La verdad es que a simple vista tiene un aspecto imponente, gracias por la información.

Saludos cordiales y buen verano. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
He mirado en Topmodel y el de 3,0 m. cuesta 500,00 € y tienen otro de 4,5 m y de otro fabricante y la cantidad se pone en 1.895,0 €.

Este último tiene que ser enorme, pero precioso.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Enrique González
Buenas!!

En TOPMODEL está en 499€ y en MODELLBAU-BICHLER en 429€.

Pero... los precios de los alemanes son sin el 16% de IVA, más un 3% si pagas con tarjeta y unos 18,5€ de gastos de envío, por lo que, al final, se pone más caro que el de los franceses.

Si encuentras algún sitio mejor ¡¡AVISA!!, que el B4 es uno de mis favoritos (junto con el Lunak LF107).

Salud3,
Enrique

p.d. ahora que no nos oye nadie, aún no me he "estudiado" las instrucciones de la 4000. :oops:
Por José Miguel Vázquez
Enrique, como afinas yo había redondeado el euro.

En Icare tienen uno de 4,5 m. y cuesta 1.985 $

En South Coast:
Span 3300 mm
Weight 3500 g (from)
Profile RG 15(mod) Strak
Controls R/E/A/Spoilers
Other Details length: 1430mm
Price £599 (ready to cover)
£729 (white covered)

Tangent tiene otro más pequeño de 2,6 m. y en diversas terminaciones.

Hace años vi en Zarauz un Pilatos de unos 5,0 m y debía pesar unos 15 kgs., no recuerdo medidas y pesos, pero era impresionante.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ZARAGOZANO
perdona que me cuele Josemi, pero qué referencias tienes de ICARE? Estoy mirando uno de sus veleros....
Por José Miguel Vázquez
Maño, siento no poder indicarte nada de ICARE, lo siento.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Moreno
Mira en este enlace ya que tienen el Pilatus B4 de 3m Todofibra en 429 euros. IVA incluido y alrededor de 30 euros de portes. Lo se porque recientemente hemos comprado uno. Mira algunas fotos en nuestra Web. laderasdealicante.com en el apartado"Nuestras noticias"
SALUDOS
Por christian
Hola Josemi:
Yo tengo un Pilatus B4 de E=3.75m lo compré hace muchos años a Mac Hauss en Strasburgo,los precios han cambiado por supuesto,no tiene pag.web,pero si te interesa te mandaré tfno-fax de contacto.
Los hace de diferentes Env. y diferentes tipos de aparatos.
Saludos
Chistian
Club Kayua de Zarautz.
Por otein
Buenas Josemi!

Mira aqui tienes otra...

:arrow: Vöster Modellbau

...aunque no es "todo fibra" y se pone en 600€. Pero la calidad de estos tios es de las mejores.

El que merece la pena es el Janus de 4m por 249€! Donde estara el truco... :?

Y otro...

:arrow: AeroCigognes

...aqui la tienen de distintas envergaduras y acabados. La de 3.75m de env. desde 300€ a 625€.

Y otro...

:arrow: Beineke-Modell

...aqui lo hay de 3m por 195€ y 3.75m por 279€.

Y otro...

:arrow: Blue Airlines

...esta en varios precios segun la terminacion, de 469€ a 1049€ (con los servos puestos :wink: ).

Saludos.
Por sergio
JESEMI,
Hechale C... y Electrificalo.
Yo tambien estoy viendo un velero de 4 metrillos pero para electrificarlo, por estas Murcias las laderan no son faciles de encontar y menos de aterizar.

Un Abrazo
Sergio
Por José Miguel Vázquez
Acabo de regresar de vacaciones y me estoy estresando ante tal cantidad de información. Gracias por ella.

Aparte de la reentrada que siempre es durilla, ahora tengo que montar dos veleros, el ASW 27, el V EXPERIENCE, un SUKOY electrico de un amigo, reparar el empenaje de cola del Liberta y luego Dios dirá. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Marveiro, mi mujer ve ese aparato en casa y salimos los dos por el balcon, y son 12 pisos en caida libre.

Gracias por la información.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por doddlepots
Mira, Josemi, con este aparato, no tienes problemas. Lo terminas en mi trastero, aunque igual habrá que hacer algún agujero en la pared, y solo entonces lo llevas a casa. Cuando la parienta os hecha por el balcón, asegurate que el viento te viene de cara, agarra bien al fuselaje, POR DEBAJO DEL CENTRO DE GRAVEDAD y aterrizáis los dos en Landaben, en el campo de pruebas de la VW! *

Realmente, lo que tienes que hacer es terminar mi ALPINA ELEKTRA 4001, que yo no tengo tiempo!

Saludos,

Christopher

*P:D: Igual ayudaría si aseguras que la radio esté encendida y llevas la emisora con correa suficiente larga para mandar con los piés.
Por paul
hola josemi, ayer hable con mi amigo ralf y me comento que quiere vender el suyo, tiene 3metros y esta muy bien acabado. me dijo algo de 400€, me lo quedaria yo, pero mi prioridad es ahora la nueva emisora (multiplex 4000 ) y terminar el alpina. si te interesa hzmelo saver. felices aterizajes a todos
Por jcosta
Pues yo me acabo de comprar el de Vöester de 3.75m, ya entelado con las decoraciones angulares tipicas de los Pilatus, con el fuse pintado por debajo en rojo y con el "capot" en negro, frenos y con dos ruedas.

El avion esta perfecto, ahora solo falta ponerle servos y a volar. Mas tarde hare un cockpit escala. Alguien tiene buenas fotos para hacerlo?
Por jcosta
Aqui estan las fotos del Pilatus de Vöster:
Adjuntos
PA1300211.JPG
PA1300201.JPG
PA1300191.JPG
Por otein
jcosta escribió:...Mas tarde hare un cockpit escala. Alguien tiene buenas fotos para hacerlo?
Aqui os dejo un archivo de fotillos que tiene colgado en su pagina el señor Gerard Risbourg... :wink:

:arrow: PilatusB4

Saludos.
Por jcosta
Gracias, Lazaro.

Lastima que no se consiga ver toda la cabina en una foto desde arriba, pero ya me han prometido que puedo sacar fotos a la cabina de un Pilatus de Krause que ha sido acabado "al lado" del original.

Curioso, de las pocas colecciones buenas de fotos de Pilatus B4 y sale uno con rueda retractil, que son muy pocos... El mio tiene rueda fija como el 90% de los verdaderos..

Aun me falta poner la tira protectora por debajo que los originales tienen como opción, y que ayuda mucho a proteger la pintura...

La electronica esta encargada, una semanita y empiezo. Alguien interesado en un "meiquinof"???
Por jcosta
ZARAGOZANO escribió:perdona que me cuele Josemi, pero qué referencias tienes de ICARE? Estoy mirando uno de sus veleros....
Todos los veleros de Icare son europeos y valen un monton de plata mas en Icare que en Europa, sin contar con portes y aduanas. Busca por topmodel.fr y las tiendas alemanas...

Si no estoy en error Icare lleva H Model, HF, LET, S2G, etc...
Por zero-zero
Joao,

para cuando te aburras de él y lo vendas, habla primero conmigo. No es coña! 8)
Por jcosta
Zero Zero,

Te recomiendo que no esperes en pie... :D
Si vuela como imagino que vuele, no va a dejarme...
Por zero-zero
No va a volar como te imaginas. :(

Va a volar mucho mejor! :P

Yo he visto volar el de Jotaplane (también de Vöster) y es un auténtico lujo cómo va. Hay algunas fotos en este hilo para quien no lo haya visto: viewtopic.php?t=49831

Sin embargo, con la rotación de aviones que tienes... nunca se sabe. Mejor ponerse a la cola el primero! :twisted:

Supongo que vas a remolcarlo, no?
Por jcosta
Si, lo voy a remolcar y volar en ladera. Incluso ha sido condicion de la compra que el vendedor me remolque un par de veces...
Por José Miguel Vázquez
Pues al final ha caido un 4,0 m. de Krause, ahora a esperar que haga buen tiempo y yo esté en condiciones y a volaaaar, vamos a estar acongojado, por lo menos los primeros vuelos.

Joao al referirte a esto " Aun me falta poner la tira protectora por debajo que los originales tienen como opción, y que ayuda mucho a proteger la pintura..." ¿a que tipo de tira te refieres?, es que aunque tiene rueda retraible muchas veces no se puede sacar por las condiciones del terreno pues sacarla equivale a despedirte de las portillas.

El día que pueda sacaré unas "foticos" del Pilatus B4.
:lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos.
Por jcosta
JosemiII

El mio tiene rueda fija, como muchos de los verdaderos. (Creo que hicieron unos 50% con rueda fija y otros tantos con retraible).
Pero he visto en muchisimos una tira de protección o patin en la "panza" por delante de la rueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!