miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Aunque las he colocado tambien en otro tema, me he acordado que este estaba pendiente, disculpa Joao:

Imagen
Shot with DSC-H5 at 2007-07-25

Imagen
Shot with DSC-H5 at 2007-07-25

Lo volé con mucho viento y los aterrizajes resultan un poco bruscos, creo que lo voy a dejar para remolcar.
Por jcosta
Gracias, ya las habia visto. Te dio mucho curro el de Krause? Y quanto te costo?

De camino, el mio me parecia un poco raro en vuelo, le medi la incidencia y me di cuenta que era mas de 3 grados mientras Voester pone en el manual 1.5 grados, maximo. Facil de corregir.... Tambien tuve que "despegar" las bisagras de Oracover y ponerle otras mas anchas. Se nota que antes de vender lo pasaron con pistola de aire caliente y las bisagras tambien "encogieron"!!! Resultado, tenia recorridos cortissimos...

Aun no lo he volado despues de los cambios pero ya se que va volar mejor... Es que con poco aire volaba vien, con un poco mas de aire volaba fatal...
Por jcosta
Alas de repuesto:

De que fabricante?
Por jcosta
josep maria escribió:
jcosta escribió:Alas de repuesto:

De que fabricante?
He estado investigando, y finalmente creo que es Röbers Germany, el fabricante.

JMª
Es posible, pero Roebers ya no existe. Sin embargo, el perfil era un Ritz, por lo que puedes buscar en Topp-Rippin, ellos tienen un Pilatus de 3.75m con perfil Ritz.
Por jcosta
No se, hasta hoy no me contestaron a varios e-mail en ingles...

Pero talvez encuentres quien te corte un ala en foam, luego enchapar con madera o fibra.

Esto si no tienes solo las semi-alas rotas. Se reparan muy bien
Por Josep Maria
Bueno, intentaré mandarles un mail, que por provar que no sea...

No tengo nada de alas, es decir no hay reparación posible :cry:

Es extraño, que la mayoría de fabricantes, no despiezan sus modelos, para posibles recambios :!:

a provar suerte con la busqueda, que ceo que falta me hará.
Por jcosta
josep maria escribió:Bueno, intentaré mandarles un mail, que por provar que no sea...

No tengo nada de alas, es decir no hay reparación posible :cry:

Es extraño, que la mayoría de fabricantes, no despiezan sus modelos, para posibles recambios :!:

a provar suerte con la busqueda, que ceo que falta me hará.
Si lo hacen, los que estan en el mercado. Yo tengo un Pilatus de Geitner y me hacen todas las piezas que necesite. Por otra parte, el Pilatus de Rippin vale 380 euros. En Krause un ala de Pilatus vale mas que eso.
Yo me lo compraria completo en e-bay...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!