miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pirrimpimpin
Hola.

Tengo por hacer un Pilatus B4 de Simprop y desearía saber a priori (antes de construirlo) de alguien que lo haya volado si permite aceleraciones al estilo de un hot liner porque si es una pava no me lo hago.

Saludos.
Por alejandro gil
:shock: :shock: :shock:

TU estás loco o qué!¿ :D

Eso es un velero! para remolcar o para volar en ladera, motorizado como mucho, para subir despacio y tranquilamente y luego buscar termicas, pero aceleraciones como un hotliner....!¿? para eso están los hotliner ión, suprise, gem, etc... este es de s2g pero bueno... igual te puede ayudar en algo http://www.livef3.com/reportages/PilatusS2G.html
Por jcosta
El Pilatus de Thommys tiene un perfil RG-14. es hecho por Mibo Modelli.
El de Simprop es un poco mas lento. Pero es rapido de todas formas.

El comportamiento de los Pilatus, teniendo en cuenta su gran superficie alar, es muy influenciado por el perfil, talvez mas que con otros veleros con menos superficie de ala.
Por lazaro
"Pasopalabra!"
Por Enrique Royo
Seria una pena que no montases ese pedazo de vion
Última edición por Enrique Royo el Jue, 12 Jun 2008 11:34, editado 1 vez en total.
Por paul
¿B4 Hotliner?
Yo tengo el de Simprop, es un avion de vuelo muy agradable que te permite segun el lastre que le pones hasta una marcha muy alegre para realizar acrobacia basica. Pero como un Hotliner seguro que no. El voluminoso Fuselaje te frenara - las alas no estan concebidas para soportar los esfuerzos requeridos, el primer looping algo mas cerado a velocidad de Hotliner si es que la consigues plegaría las alas. El Perfil creo que es un HQ 2,5. Un Perfil allround que tampoco esta diseñado para un vuelo estilo hotliner.
Pero si que es un gran avión con un gran abanico de posibilidades de vuelo - de lento para buscar y disfrutar de las termicas hasta alegre para la acrobacia basica pero lejos de velocidades y maniobras de un hotliner.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!