- Mié, 16 Ago 2006 14:13
He comprado un avion de ala alta, una pilatus que le mide el ala 2,60 y el motor a utilizar es uno que me regalaron hace unos meses un mvvs de 26 c.c a gasolina lo estoy montando poco a poco la pilatus es la casa jamara y me venia sin instruciones asi que he montado lo facil y lo de logica, pero el problema me viene cuando monto los sevos en las alas que no se como se montan y mi nivel de montaje es muy bajo.
agradeceria si alguien me pudiese pasar los planos de este pajarraco pues parece un puzle y se me viene cuesta arriba.
Acepto consejos de que servos utilizar y mejoras posibles, a si,
si teneis alguna sugerencia de como hacer un deposito de gasolina tambien pues cuando le hice el rodaje utilice el que viene con el aparato y la gasolina lo debilito bastante pues ese deposito estaba pensado para glow.
Un cordial saludo.
agradeceria si alguien me pudiese pasar los planos de este pajarraco pues parece un puzle y se me viene cuesta arriba.
Acepto consejos de que servos utilizar y mejoras posibles, a si,
si teneis alguna sugerencia de como hacer un deposito de gasolina tambien pues cuando le hice el rodaje utilice el que viene con el aparato y la gasolina lo debilito bastante pues ese deposito estaba pensado para glow.
Un cordial saludo.
El piloto no nace, Se hace!