miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
hola ,estoy a punto de cerrar la orden con esta web para comprar este avion.
version gfk 2050€ , perfil HQ 2,5 - 10% con todos los servos instalados, cabina y envio se queda en 2900€ y me parece incluso demasiado barato tratandose de un avion de este tamaño todofibra y por eso me ha surgido la duda de ultima hora.
es un buen avion o quizas por un precio parecido y todo fibra hay alguno mejor ?( mejor hecho, mejor larguero, etc)
Hola Makser,

Ten muchísimo cuidado con este vendedor. A mi me tuvo 7 meses para enviarme el ASK-21. Al final tuve que contactar con un despacho de abogados de su cuidad y tras varias notificaciones de este despacho conseguimos que lo enviará.

Al principio son todo facilidades, le pagas 1/3 al principio y bien, al cabo de 2 semanas te dice que ya está el velero terminado, le pagas el resto y la sorpresa viene cuando pasan y pasan las semanas y no te llega el apreciado bulto. Le escribes y todo son escusas, que si está malo, que si se ha cambiado de taller, etc

Luego la verdad es que la calidad de los veleros es excelente.

Si finalmente lo encargas, asegurate de alguna manera que no te engaña como a mi.

Espero haberte ayudado y mucha suerte
Por makser
por la parte de la calidad me tranquilizas, por la otra no se, imagino que lo que te ha pasado a ti es una excepcion y no se puede generalizar, sino se sabria. gracias por el consejo, al final me han convencido para comprar la version cfk, 2 kilos menos y mucho mas rigida para hacer el cabra, ya esta encargado, me han dicho 4 semanas ,a ver....
Adjuntos
below b4.jpg
Por makser
pues gracias por la web, ,pero como dije antes , ya esta encargado , ademas ese es de 4.5 m, un pelin pequeño, ya tengo un blanik en esa escala.
a ver si cumplen con los plazos y subo unas fotillos.
Por makser
pues para despejar dudas ,mucho antes de el tiempo indicado, esta el avión terminado y listo para enviarmelo desde alemania calidad perfecta acabado perfecto buenos precios muy buen trato y full carbon. qué más se puede pedir.
Adjuntos
1340481205109.jpg
1340481391235.jpg
Por makser
buenos acabados y muy duro. realmente impresionante...la profundidad mide 120 cm.
como punto negativo podria decir que la pintura no es del molde pero no esta nada mal
ahora instalando un orbis 2.0
tb compre un largero de acero para hacer el cabra a tope sin miedo y lastrar un poco de paso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!