- Mar, 30 Ago 2011 23:29
Hola a todos, he comenzado a montar un PC-21, es un kit de los que comercializa Angel (Aeroglow), destacar una vez más el trato de esta persona hacia sus clientes, un 10.
El Kit , como casi todos los de esta marca es impresionante, en este caso el fuselaje que con sus dos metros y pico y los acabados que tiene es una autentica pasada.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
● ENVERGADURA: 1.803 mm.
● LONGITUD: 2.070 mm.
● PESO: Desde 6.500 gr.
● MOTOR: Desde 25 cc
● RADIO: 6 canales - 9 servos
● FUNCIONES: Alerones, Profundidad, Dirección, Tren retráctil, Motor y Flaps
Pues nada voy a comentar su montaje paso a paso y su puesta en vuelo, se admiten consejos, ayudas y alguna que otra crítica, pero no seáis duros ¿¿ehh?? sobre todo si hay alguien que lo tiene y lo a volado estaría muy agradecido que comentase su experiencia.
El Kit , como casi todos los de esta marca es impresionante, en este caso el fuselaje que con sus dos metros y pico y los acabados que tiene es una autentica pasada.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
● ENVERGADURA: 1.803 mm.
● LONGITUD: 2.070 mm.
● PESO: Desde 6.500 gr.
● MOTOR: Desde 25 cc
● RADIO: 6 canales - 9 servos
● FUNCIONES: Alerones, Profundidad, Dirección, Tren retráctil, Motor y Flaps
Pues nada voy a comentar su montaje paso a paso y su puesta en vuelo, se admiten consejos, ayudas y alguna que otra crítica, pero no seáis duros ¿¿ehh?? sobre todo si hay alguien que lo tiene y lo a volado estaría muy agradecido que comentase su experiencia.
Adjuntos
He empezado por el empanaje de cola, destacar la transmisión de profundidad, viene para montar el mismo sistema que en el timón, yo he optado por montar doble barilla de transmisión, de esta manera me aseguro el trimado individual y creo que un mejor acabado.
Última edición por oxkitar el Mar, 13 Sep 2011 13:34, editado 7 veces en total.