- Jue, 31 Ene 2013 18:48
#1195360
Y por último empezamos con la instalación de la planta motriz que como ya dije anteriormente se trata de un JC EVO 30cc al qie endiñaré un ecape tipo pitts que tenía por hay guardado de un dle30
En primer lugar he sacado una plantilla con acetato de donde van los agujeros del las bancadas del motor
Esos agujeros los paso y a la vez los centro en la cruz que me dá el fabricante,con unos 5-6mm descentrado a la derecha respecto al eje simétrico del avión
Mercamos y taladramos con el diámetro del tornillo del separador,que en este caso será de 5mm
Ahora fijamos el motor y calzando con arandelas en los asientos de los separadores que nos pida nos llevaremos el eje del porta-hélices al eje simétrico del avión y ya tenemos a punto el ángulo para corregir el par del motor,otra prueba definitiva es cuando colocamos la carena,tiene que quedar totalmente simétrica al eje del avión y el cono debe de quedar centrado
En primer lugar he sacado una plantilla con acetato de donde van los agujeros del las bancadas del motor
Esos agujeros los paso y a la vez los centro en la cruz que me dá el fabricante,con unos 5-6mm descentrado a la derecha respecto al eje simétrico del avión
Mercamos y taladramos con el diámetro del tornillo del separador,que en este caso será de 5mm
Ahora fijamos el motor y calzando con arandelas en los asientos de los separadores que nos pida nos llevaremos el eje del porta-hélices al eje simétrico del avión y ya tenemos a punto el ángulo para corregir el par del motor,otra prueba definitiva es cuando colocamos la carena,tiene que quedar totalmente simétrica al eje del avión y el cono debe de quedar centrado
Pedroglow
Algunos de mis proyectos en:
http://www.youtube.com/channel/UC5cHaXzlOPUBMApaTy08QGw
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