- Jue, 21 Nov 2013 15:44
Que si es fácil???
Es un entrenador enoooooorme.
Noblote noblote, giros amplios, cerrados, no le pidas acrobacia..
Vamos fácil a mas no poder.. yo me acojone el dia del estreno, porque impone cuando vuelas aviones mas pequeños, pero cuando le di gas, vi que salía recto y al aire sin apenas tener que corregir, dije.. joder que fácil es esto.
Para aterrizar, es floton, dentro de sus limites, obviamente no lo puedes dejar colgado, pero aterriza despacito, pero es rebotona, le voy a cambiar las ruedas en breve porque no veo la manera de conseguir que no me rebote en los aterrizajes, y el ultimo mas suave no pudo ser, pero eso es lo de menos, para no joder la pala, en el momento en el que toco, paro motor y listo.
Lo del 55, me parece demasiado, para que te hagas una idea, yo lo vuelo con un dle 30 con una pala gsonic 20x10, alguno pensara que es una burrada, pero te puedo asegurar que tracciona como una bestia, gas a fondo desde parado la tienes en el aire en 5m sin flaps y trepando con alegría, de hecho casi la dejas en torque, se que es una exageración pero es asi.
es una muy buena opción, con muy buenos acabados, algún otro mejorable, como los mandos de cola, y el refuerzo que hay que meterle por dentro al fuse en la parte donde ancla el tren, que en mi caso llevo dos largueros de pino de 12x12, que me sirven de soporte para un panel con toma de combustible y dos interruptores.
Otra cosa que hay que vigilar, es que las autoempotrables se pasan, solución, para la fijación de los amortiguadores, un tornillo mas largo y autoblocante por dentro.
Para las riostras, un trocito de tygon entre la riostra y el ala, de esa manera tenemos un punto de "falso tope", apretaras, pero amortiguara y no pasaras la rosca, llevo 6 vuelos asi y sigue todo en su sitio.
Si ya la tienes la disfrutaras, si no la tienes, no lo dudes.
Sin duda salvo eso, de los aviones mas fáciles de volar que he tenido, después de los corchos.
Se me olvidaba.. prepara un buen maletero porque los 2m de fuselaje no los metes en cualquier sitio..
Gryphon EVO redwings
SG Decathlon 122"
MXS-R 50 TB-model
F15 Jetlegend
Boomerang Elan
Viperjet Taft
Viperjet Pilot
Raketewurm
Easy Glider
Tri 40
Frsky Horus