miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Jjajajajajaja que ganas que tengo de verla volar, ademas tu que tiras mucho de simulador tienes mas horas de vuelo que los pilotos de Top Gun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy buenas chicas.... :lol: !!Este domingo concentración de pilatus PC6 porter de rctecnic de las grandes :D ,en el club Ícaro en Leganés Madrid,con motivo del día del club,entre las que estarán por ejemplo la mía y alguna más.Prometo fotos y algún video si lo hubiese.
Venga gallinas,que este avión va solo,la mía tiene mas de 50 vuelos y cada vez va mejor,es una maravilla.
saludos
Yo hacia tiempo que lo miraba, pero mi compañero xavieru, me ha pasado delante. Asi que le metere caña para montarlo.
Sobre tema de servos, le comente que yo usaria uno de unos 12/15kg para deriva y dos de 6/8kg para profundidad (uno por superficie), para alerones... como no corre, y aun a falta de ver tamaño de los mismos, unos 8/10kg me parece de sobra.
Que opinais?
Tengo mas ilusion de verlo volar yo que el jajajaa.

PD: Quedamos a la espera de ver fotos de la quedada de Madrid y fotos con detalles a tener en cuenta, este hilo ha sido y es un magnifico tutorial, pero hay detallitos que siempre aportan algo nuevo.
La mía también va y lleva servos corona digitales de 6,5 kg de piñonera metálica en todos los puntos.
Hola chavales!,como van las pilatus....??,la mia en su linea,con mas vuelos que el capitán trueno :mrgreen:,le he puesto un patín de cola myracle mucho más fuerte que el original,no es que se me hubiera roto el suyo,pero ya que le tenía lo he colocado y la verdad que queda estéticamente bastante wapo.
Imagen
Imagen
Imagen

También os dejo unas fotos del domingo en el Club ícaro de Madrid y unos enlaces en donde las fotos son bastante profesionales.

http://www.rcmodelistas.es/foro/eventos ... t5230.html

http://www.icaro-rc.es/fotos/?album=DIADELCLUB2013

Este video fue de este verano,pero os podeis hacer una idea
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fUmil05hueg[/youtube]
Imagen
Aquí de derecha a izquierda,el señor Jesús Cerbilla,el señor Don Juan Angel Santiago con su poncia que la estrenó el domingo creo.... :mrgreen: y un servidor
Imagen
Saludos
Buenas a todos.

Me he quedado enamorado de estas Pilatus que habéis presentado.
Aprovechando la paga de navidad me he planteado este modelo para animarme a volver a volar después de un año sin hacerlo por culpa de la crisis o estafa que tanto conocemos.

Quería saber si puedo usar este avión con mi emisora Spektrum DX7 de 7 canales.

Un saludo y muchas felicidades por vuestros trabajos!

Un saludo!
Sin ningún problema, yo la llevo con una 9z con receptor de 8 canales y me sobra uno para alimentación.
Ten en cuenta que tanto flaps como profundidad usan un canal cada mando, es decir usarías:

1 Aleron o dos alerones si no usas diferencial.
2 profundidad
3 gas
4 timon
5 encendido motor o flap
6 encendido motor o flap
7 segundo alerón o alimentación.

lo que yo hago si me falta algún canal para alimentación, comparto con un cable en y, es decir, cable en y al receptor y un canal, ya sea gas o dirección, y en el otro extremo la alimentación.

La vas a disfrutar como un enano porque este si que te puedo decir que vuela solo...
Yo he modificado la pala,he puesto un cono de aluminio de 90mm, pero con tres huecos, ya os podeis imaginar para qué..... :mrgreen: ,en cuanto tenga la tripala instalada pondré una fotillos,será ya brutal el aspecto :wink:
saludos
Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de la nueva hélice de mi pilatus, a ver que os parece...., la hélice es una sonic de graupner 18/12, hubiera preferido una 18/10, pero no había otra, a ver que tal.
Por supuesto la he maqueteado a mi estilo... :mrgreen:
Saludos
Imagen
Imagen
Hola de nuevo, la pala nueva ya está probada y aunque ha habido que tocar carburación,ya que daba muchas menos vueltas, sigue yendo de cine. Con esta hélice sin tocar a nada no daba más de 6000 rpm, al final se ha conseguido 6500 rpm tocando alta.
También he empezado ha hacer lopings, aunque en uno se ha saltado una riostra de un anclaje, gracias a Dios no ha pasado nada y también he probado los vuelos a cuchillo......., realmente son espectaculares!, que avión, con la cantidad de vuelos que tiene ya encima no deja de sorprenderme.
Saludos
Bueno , voy a ver si le meto mano a la pilatus y le doy caña , que la proxima semana tengo vacaciones y la puedo terminar. Tengo una duda con los servos, parece que tienen como unas pequeñas fugas de algo parecido a un lubricante , entre la union y el cuerpo del propio servo, voy a subir una foto para si alguien le ha ocurrido , me pueda decir si puedo tener problemas con eso.
Adjuntos
mili.png
mili.png (19.99 KiB) Visto 2804 veces
No pasa nada, es grasilla de los engranajes que rezuma un poco, no pasa nada.
Dale caña a esa porter
bueno, ya esta , hoy el primer vuelaco de mi pilatus, intentare subir un vídeo ( si me aclaro) para que podáis ver lo sucedido, las primeras sensaciones son buenas, parece que flota un puñao, con muy poco gas , casi al ralenti. El aporrizaje se a llevado por delante la cruceta del tren trasero, como lo vi un poquito débil, ayer mismo ya me pedí uno nuevo de la firma Miracle. El tema del despegue a sido complicado, ya que no modifique la incidencia del motor, lo monte tal cual , y esta mañana en el despegue descubrimos que se va hacia la izquierda y hacia arriba a medio gas, me voy a revisar el tutorial , para saber que angulo o separación o lo que sea que vosotros , los mas veteranos ya tuvisteis presente en su momento. También rebota mucho en la toma de pista , haber que solución se me ocurre. Me pedí también ,unas rudas de goma por que las de origen , solo de tener el avión en el suelo se cuadran enseguida.
jeje yo tuve un aporrizaje también y arranque el patin de cola entero.
Ojo, es flotona pero engaña... muy fácil de volar, pero tienens que entrar con un pelin de gas..
Rebota si, eso al menos yo, no he sido capaz de evitar por muy suave que entre.

Por otro lado.
Sobre la incidencia del motor yo no la toque. Cierto que se me iba para arriba en el despegue, pero trime un poco y no ha vuelto a pasar, lo de irse a la izquierda, en mi video abro gas a tope y sale recta como una vela.
Bueno aqui esta el otro video de la Pilatos de Xavi jejejje...

La pieza que has roto, me las hago yo con un brazo de servo y un prisionero embutido y un tornillo que hace de fijacion
Bueno por fin he conseguido que la porter no bote. Algo tan sencillo como la cinta aislante.
Dado que el avión tiene el tren suficientemente reforzado para aguantar su peso, le puse cinta aislante enrollada cogiendo las dos partes de los tubos que hacen de amortiguador, simulando fuelle, pero bloqueandola. En tres vuelos, toma y el avión pegado al suelo, pero con un carreteo precioso con la cola levantada hasta que pierde velocidad . Una pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!