Hola a todos, me llamo Leo Martinez y soy de Valencia del club Xaloc de aeromodelismo
http://www.clubxaloc.com
Hace unos meses, alla por Enero, creo recordar, le pedi consejo a Pedro sobre este magnifico avión, muy amablemente Pedro me aclaró mis dudas y lo estrené antes del verano pero solo lo volé unos pocos dias, últimamente es cuando más lo estoy volando.
El caso es que Pedro me comentó que sería interesante que compartiera mi experiencia con este avión ya que el mio es eléctrico.
Si!, ya se que no es lo mismo y que no hacen ruido, que no tienen mucha autonomia, etc... pero de momento, y digo de momento, todo lo que tengo es electrico, que le vamos ha hacer.
Desde hace unas semanas me estoy planteando pasar alguno de mis aviones (5Kg al despegue) a motor de gasolina (por autonomía, realismo, etc...), y quizás mas tarde también esta Pilatus,
os agradecería vuestra mas sincera opinión al respecto de que motor podría usar, es decir, que realmente sea fiable, lo que tengo es un miedo enorme a romper el avión por una parada de motor, por lo que he leído y visto me inclino por un DLE20. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Bueno, aquí os dejo el link del hilo que he abierto de mi Pilatus en modelos electricos avanzados:
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/pi ... 42498.html
espero que os guste.
Gracias a todos por dedicar tiempo a compartir y documentar vuestras experiencias, nos hacéis la vida mas fácil a la hora de conocer los diferentes modelos que voláis y nos mostráis trucos realmente útiles.
Saludos.