miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marian
buenas soy nuevo en el foro,y me gustaria saber si alguien tiene o a visto volar dicho aparato porke me gustaria pillarlo graciasssss.
Por rumi
Güenasss. A mi también me gusta, de modo que cogí un dibujo a tres vistas, hice los planos, fabriqué las piezas y al cabo de un año el avión, sorprendentemente, voló. Como es made in home, no te puedo aconsejar sobre marcas, pero lo que está claro es que es un avión precioso, de líneas rectas y muy estético. En vuelo es muy bonito ver sus alas largas y estrechas, y las pasadas cerca de uno son muy guapas... Tiene 1,75 de envergadura y le tengo puesto un .46 de OS.
Por Dunkan
Hola Marian

por si te gusta contruir mirate este link

http://www.mraerodesign.com/pc6/PC6.html

saludos
Por marian
muchas merci a los dos, temgo la duda si comprarme un cuatro tiempos para mi p 51b o la pilatus ke opinais.
Por marian
bueno al final mis dudas se an resuelto, me compre el cuatro tiempos y la pilatus y esta guapisima lastima ke no sepa poner fotos para presentarla ahora estoy montandola cuando la estrene ya os cotare, por sierto alguien sabe ke elise es la idonea para un 70 de cuatro tiempos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!