miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JUAN75
Buenas, te pongo una foto por si te sirve, lo tengo desmontado,, en el primer vuelo el delantero doblado y un trasero partido,. un tren muy debil para este modelo. si necesitas mas datos te los paso.
Adjuntos
la foto.JPG
Juan75 no sabes la alegria que me das. Hay tanto por internet pero nada en BHM ni por asomo. Muy agradecido compañero. Un fuerte abrazo.
Última edición por Pablo Fernández el Jue, 13 Oct 2011 9:36, editado 1 vez en total.
Aunque ya lo he puesto en otro hilo, considero este dispositivo muy interesante para aquellos que tenemos trenes neumáticos en los aviones. Es una p***da tener que aterrizarlo con la panza por haber perdido presion de aire en pleno vuelo. Os dejo el artículo que salió en prensa especializada el año pasado

El que se lo quiera descargar en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=NTM7YTF4
Adjuntos
001_resize.jpg
002_resize.jpg
003_resize.jpg
004_resize.jpg
Ya me ha hecho Jesus los vinilos que me faltaban para terminar la decoracion. Como sigo sin rueda delantera no he podido llevarlo al campo para hacerle unas fotos en condiciones, asi que pongo esta para que juzgueis vosotros mismos.
Saludos
Adjuntos
IMAG1526_resize.jpg
no es porque lo haya hecho yo pero queda de coña.-.-.
Venga compis, a ver si entre todos me encontrais lo que necesito para ponerlo en vuelo de nuevo.
16 centimetros mas o menos entre vástago y horquila.
Adjuntos
CAD Rueda pilatus.jpg
Hay un pequeño detalle que quiero exponer.
Las pegatinas que trae para poner en los dos cuadros de mandos no soportan facilmente el calor del verano y se acaban rechumiendo y deformando por lo que tuve que escanearlas y repararlas con el Photochop.
Si a alguien le pudieran hacer falta que me las pida. Se imprimen en papel fotografico, se pegan y quedan mucho mejor.
Pablo, se me ha ocurrido un truqui...
Las imprimes en papel adhesivo transparente, creo que tengo en casa, las pegas sonbre un fondo blanco y quedan que te cagas.
Vale pero en lugar de sobre fondo blanco, fondo azul del vinilo que me diste el domingo ¿no? Quedaria mas real que sobre el fondo blanco. Te mando los arreglos por correo pues los he dejado a escala y medida real para imprimir.
Tu mismo.
no, la idea es que imprimas lo que tienes en adhesivo transparente especial para inyeccion de tinta, con azul y todo y luego lo pegas sobre un fondo blanco y queda niquelao
el blanco no se vaa ver, porque al imprimir en transparente la tinta se queda transparente, pero con el blanco de fondo resalta...
Al final no me he complicado la vida y se las puse tal cual las corregi con el Photoshop e impresas en papel satinado.
Han quedado muy bien.
Por cierto, ¿Alguien sabe como se le hace el reglaje a la valvula distribuidora de aire?
Cierra a lo bestia y abre el tren muuuuuuy despaciiiiito. Me han dicho que tengo que tocar sobre dos tornillos pero como esta colgado y no lo he bajado, no me hago a la idea de donde estan los citados tornillos.
Adjuntos
Jet Ge Door 02_resize.jpg
que te va a que estan donde has puesto la cinta de doble cara...
Noooo. lo que he visto por ahi es que hay valvulas que llevan reglaje, pero me temo que la mia no tiene. Tengo que profundizar mas en este tema.
¿la cinta d dobl cara? esta missing
he visto que tiene dos botoncitos.. igual desde ahi..
inviertela, que abra el tren rapido y cierre despacio
poco parecido veo entre tu bomba y la robart....
es que tu la bomba que llevas es la de blackhorse... acabo de verlo..
tengo que ver el recorrido del servos y la velocidad. pero me da que el retardo es porque el servo abre el paso del aire muy despacio y por eso te abren las ruedas separadas.
¡Ostras!
He sido yo, que ahora que recuerdo, limité los recorridos del servo al ver que se movia un pelin la bancadita de la valvula cuando accionaba el servo.
Cagonlaleshe. ¿Quien me mandará tocar donde no debo?
Pero que listo soy coño..... hale pablete a meterle mano.. pega la bancada bien y ya esta, asunto solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!