Saludos para todos.
por aportar un poco más sobre este avión, hace ya un tiempo adquirí este precioso modelo, animado y ayudado por el compañero del foro que inicio este tema. Compañero gracias por la ayuda.
También a compañeros del club del los que me aproveché de su experiencia.
Realmente es un avión precioso , lo monte con un Os 33 gt con una tripala Biela 17x10 que luego he tenido que bajar a una 16x10 por que el motor casi no llegaba a las 6000rpm.
Con la 16x10 está en las 7500 rpm y tira del avión mejor
Dicho esto si volviese para tras este avión tiene que ser una pasada con un GP 38cc pero con los precios de una cosa se pone la cosa sería.
Con el Os 33 gt estoy encantado es una maravilla de motor y permite que el avión vuelve con soltura y haga alguna acrobacia pero le falta un pelín.
Servos use todos Savox digitales y en flaps dirección de rueda delantera y gas usé unos King Max de 23kg.
Para alimentación dos LiPo de 2500mA 2S
Y para encendido una Lipo de 800mA 2S todo con un BEC DualSky pro duo que alimenta independiente a 4 servos para desahogar al receptor y tiene interruptor de clavija, no es centralita pero hace su función.
Tren de aterrizaje estoy usando el que viene neumático, con una electroválvula Xicoy, en principio he de decir que funciona muy bien en los 20 vuelos que llevará el avión sin problema.
Acaba de salir el mismo modelo pero con tren eléctrico JP.
He cambiado el cono por uno de carbono por estética y las toberas negras las he pintado de color latón y matado el brillo.
Por lo demás el avión tiene su peso pero vuela muy bien, aterriza siempre con un poco de motor pero sin problema.
Lo mejor sin duda su estampa cuando pasa a la altura de tus ojos , es precioso.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk