miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por josepin
    Hola compañeros, me acavo de comprar este modelo con un jba 46, que me podeis decir de el?
    como vuela y trukitos. ya he acabado con el canary y alguna vez me han dejado provar el calmato sport
    y creo que ya me atrevo con este, pero me gustaria saver mas sobre el.
    gracias de antemano
    Por josepin
    Ya de paso me podeis decir si reforzar alguna parte del avion o ya esta bien talcual. es de seagumodels. Gracias
    Por hermanoscañas
    el avion no lo he probado pero el motor.... un jba.. rodalo bien para ke no tengas fallos kon ese motor...
    Por jet A
    Buna tardes.
    Yo no lo he volado pero en mi club el otro dia estrenaron una electrica. Por lo que me dijo su dueño vuela como un entrenador.

Esero que te sirva de algo.
    Por hermanoscañas
    si volar tiene que volar bien el problema que yo le veo es ese motor aki en mi zona no hay ni una solo jba qu haya triunfado...
    Por josepin
    hermanoscañas escribió:si volar tiene que volar bien el problema que yo le veo es ese motor aki en mi zona no hay ni una solo jba qu haya triunfado...
    Pos aqui en mi club ya van unos cuantos y de momento ningun problema, toos perfectos
    Por josepin
    jet A escribió:Buna tardes.
    Yo no lo he volado pero en mi club el otro dia estrenaron una electrica. Por lo que me dijo su dueño vuela como un entrenador.

Esero que te sirva de algo.
    espero que sea asi porque tampoco es que lleve mucho tiempo en esto y me da un poco de yu yu.
    He volado el Canary mio, el calmato sport de un companero y su f4u corsair pero calro, con el que realmente he hecho horas es con mi Canary, los otros los he cogido a ratos cuando el se cansa de volar y me ve por alli parado haciendo na weno!! jeje.,
    Por kzetas
    muy buenas yo tenia un tucano que a semejance son casi identicos y creo que el vuelo sera igual,te cuento con el tucano yo tenia un tt 46 pro con una 11/6 y volava de fabula eso si mas rapido que un entrenador y a la hora de aterrizar si no tenias mano te colavas la pista pero por lo general no creo que tengas muchos problemas con el ,ya te digo si ya has cojido otros aparatos y ademas ana maqueta no creo que tengas problemas y vas a disfrutar de lo lindo la estampa en vuelo es la pera..

espero que mi opinion te sirva,ya te digo que son muy parecidos los dos eso si si vas muy lento te mete el ala pero lo puedes recuperar mu facil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!