miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

voy a cambiar de avion pues mi soprano a pasado a mejor vida, ya he tenido el calmato,tiger, soprano, y sin ninguna dificultad, la duda es si el pilatus sera muy rapido en el aterrizaje, ya que me gustaria comprarme el pilatus pues es mas bonito y podria ser un paso mas, que me recomendais, alguien conoce el pilatus pc9 de j.perkins, como vuela,aterriza,etc.
¿Te refieres a este?.. :arrow: http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... 00052a.pdf
Si ya has volado todos los modelos que dices con soltura,no creo que tengas problemas para volarlo.
Es una semi-maqueta,pero parece facil de volar.El mismo fabricante dice que es para pilotos intermedios.
Yo no la he volado,pero me parece un avion muy bonito.Si te decides a comprarlo,te agradeceria que pusieses fotos del montaje.
Me gusta el detalle de los escapes.Si tubiese que montarlo yo,le pondria un 1.20 4T y le haria la salida de escapes para que coincidiese por las salidas simuladas... :roll:
En fin..ya nos contaras.

Saludos.
Hola compañero!! yo tuve un tucano (hermano ''gemelo'' de pilatus pc9) y volaba de lujo, eso sí corria que se las pelaba, el unico problema que tuve, fue un ''flotter'' en profundidad y agujero en el suelo ya que no podia usar la misma :x :( me dió mucha pena ya que iba super bien.

Saludos y buenos vuelos!!!
bueno , al fin me he decidido por el tiger sport 40, que ahora esta en 67 euros, estoy todavia con el montaje, si alguien sabe algo?, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!