miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Avionchip
Buenas tardes, he adquirido este precioso avion y lo que busco ahora es un motor adecuado para el, pensando que el avion va a ser usado para vuelo sport, que motor se adaptaria mejor a su fino morro?? de antemano gracias y un saludo para todos.

Buenos Vuelos y viento en calma.
Por zero-zero
Hombre, el motor recomendado es un Roto 35. Necesitarás un escape tipo Pitts que salga por detrás aprovechando el hueco ad hoc, y que el carburador esté colocado delante, no a un lado, si es que quieres que no sobresalga.

El mío monta un GF 45i, pero por un lado asoma el carburador y por el otro una petaca que no veas. No me importa, puesto que está montado para trabajar (remolcando veleros), pero si quieres que esté guapo, yo le pondría el Roto. Aquí tienes un video de uno con ese motor precisamente:

http://www.youtube.com/watch?v=WkduEmPNyEc
Última edición por zero-zero el Lun, 20 Jul 2009 22:00, editado 1 vez en total.
Por zero-zero
Se me olvidaba: asegúrate de que los amortiguadores estén bien apretados y con fijatornillos en las roscas, o puedes llevarte una curiosa sorpresa en vuelo cuando se abran y veas caer el muelle... :roll:

además, los tornillos que sujetan la trampilla del techo necesitan algo más que el simple contrachapado para morder o se soltarán con las vibraciones, así que conviene pegar un par de taquitos de madera bajo los agujeros para que tengan donde agarrar.
Por Avionchip
Muchas gracias Zero-Zero, tal vez me vaya a un motor aun mas pequeño, de 25 cc, la quiero para dominguear, si te recuerdas de algun detalle mas te lo agradezco, saludos , buenos vuelos y una copa de alvariño.
Por Jesús Nieto
En mi club hay una de 2.50 que monta un DL 50 y va sobrada de motor (es para remolcar) pero aún así vuela como una pluma. También hay dos de 3.20 que montan el mismo motor y vuelan igual...así que...dependiendo del uso casi se le puede montar cualquier motor :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!