totsquatre escribió: ↑Lun, 12 Mar 2018 14:29
He reducido mucho el recorrido de los mandos y las RPM de motor y es mas estable pero al virar entra en pérdida si la curva es muy cerrada
VELOCIDAD, el mantenerla es escencial en cualquier avión, a baja velocidad debes tratar de hacer giros amplios usando más dirección que alerones o si usas alerones hacerlo poco para no tener que compensar con profundidad. Lamentablemente la FISICA es una cab***a cuando se lo propone, un avión que entra en alto grado de alabeo aumenta exponecialmente la velocidad de pérdida, dependiendo del avión si se exceden 50 grados o más mantenido la velocidad de pérdida se multiplica por 5. Ejemplo, si entra en pérdida a 15km/h en vuelo normal, a 50 grados o más la velocidad de pérdida puede llegar a ser de 70 o 75Km/h lo que en muchos aviones implica inclusive volar a una velocidad para la cual no han sido diseñados. A baja velocidad, bajo alabeo y bajo ángulo de ataque. En un giro muy cerrado aunque se lleve buena velocidad, lo recomendable es compensar con dirección porque si lo haces con profundidad este actuará como dirección provocando un "spin" y a baja altura/velocidad es un escenario "macabro"
En el PC6 Turbo más por el momento de morro que tiene.