miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

hoy ha llegado otro remolcador, para montar, dos de los mas grandes maestros del club, han llegado hoy cargados de material, entre el cual, había este pedazo de remolcador, creo que son más de tres metros de envergadura, la verdad una preciosidad, bueno, imagino que tanto su propietario, power, como Michi os contaran más por el momento yo os muestro la primera foto.

Un saludo.

JOSEP MARIA
Adjuntos
pilatus Porter.JPG
Por Enrique Royo
Felicidades,

Vaya pedazo de remolcador y encima maqueta.

Ya podéis contar impresiones porque tiene una pinta buenísima.

:P ¿Que motor tenéis previsto?
Por Josep Maria
Hola Enrrique, el motor creo que es un Evo 80, ya que el espacio es muy justo y no entra mucho mas que esto, pero imagino que Michi te podrá informar mucho mejor que yo, incluso te lo podrá mostrar, ya que también está en el taller!! :wink:
Por Enrique Royo
Que bien os lo montáis, sabadete los amigotes en el taller :lol: :lol: y por lo que veo un montón de novedades, tu velero es muy majo también espero que lo disfrutes muy pronto.

Recuerdos a todos .
Por Michi
El motor EVO 80 parece una joya, la pinta es buenisima, los informes favorables.... :lol: ahora veremos que tal tira, y para que veais que esto del remolcaje nos lo tomamos en serio.... vamos haciendo boca con este "taxi" que se nos cae la baba, equipado con un MVVS 26 va de cine a pesar de la aparentemente grande envergadura para ese motor , hoy Borja remolcado por "pouwer" incluso se ha atrevido a dar unos toneles mientras le remolcaban el fox, una pasada
Adjuntos
taxi.jpg
Por Noa
Haber,esto no es bueno.¿Sabeis que la envidia es muy peligrosa?,y sois la envidia de media España,y la otra media no os envidia porque no conoce vuestro campo.
Quedais advertidos,un saludo
Por Josep Maria
Esperando que llegue el gran remolcador al campo de Sedis (que conociendo al personal, imagino que será muy pronto :roll: ) ya van dos domingos consecutivos que el Taxi de Power no para de subir y bajar. Hoy se ha remolcado el DG 1000 del "Coronel" Cristobal y el Fox de Borja con el cual he hecho mi debut en remolcaje a doble mando, una experiencia muy cañera!! :wink: .Tal como dice Noa, envidiable el ambiente que ha reinado hoy en el campo del Sedis, no solo es la envidia de los lectores de este foro :shock: pero eso si nos lo hemos pasado a lo grande :lol: .
unas cuantas fotos para que lo podais ver.

Un saludo.

JOSEP MARIA.
Por Josep Maria
Últimos ajustes, de Borji con su Fox.
Adjuntos
IMG_0035.JPG
Fox despegando
IMG_0008.JPG
DG 1000 Coronel
IMG_0003.JPG
Por Josep Maria
que os parece la cara de felicidad que hacen los dos :!: :!: :!:
Adjuntos
IMG_0050.JPG
Fox entrando rapidiiiiiisimo a pista!!
IMG_0043.JPG
El jefe de pista controlando el preparativo para el despegue
IMG_0038.JPG
Por otein
Sois muuuuuy malos!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
....que mala es la envidia... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por esco
Prefiero no decir nada.

Saludos
Esco

P.D. A vosotros no hos hacen casi falta ni mozas
Por borja aerosedis
chicos, siento como la sangre me hierve de nuevo por las venas

oarhhhh que vicioooo!!! hoy hemos remolcado en invertido, a cuchillo y hasta haciendo toneles,
eso si, Pouer, prometo no hacerlo con el Fox de 4m :lol:

ya sabeis, os esperamos
Por otein
borja aerosedis escribió:hoy hemos remolcado en invertido, a cuchillo y hasta haciendo toneles...
A ver si os marcais un video de ese "remolque"... :wink:

borja aerosedis escribió:...prometo no hacerlo con el Fox de 4m

Jejejeje, eso dices ahora!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por borja aerosedis
otein escribió: A ver si os marcais un video de ese "remolque"... :wink:
Eso esta hecho!!, pero primero tengo que entrenar a mi cachorrillo, Joan, el piloto del remolcador, que aun no tiene nivel para hacer la Acro a duo jojo jojejejeo :lol: :lol: :lol:
Por Josep Maria
Seguro que Joan se apunta rápido, mira que decir que no tiene nivel :roll: , cuando lo lea verás tu :lol: :lol: :lol:
Por avicom
JosepMaria, tremendo pilatus porter! :lol: Donde consigo uno de esos?

Saludos
Alejandro
Por Pouwer
Este modelo de Pilatus lo puedes encontra en Anguera Hobbies. Anguera desde hace poco tiene todo lo de Top Model. Tambien le hemos puesto un EVO 80 . Pondremos fotos del montage.
Pouwer
Por avicom
Gracias muchachos! En espera de las fotos.

Alejandro
Por Michi
Ya tenemos el motor "super evo 80" instalado, queda que ni hecho a medida :wink:
Adjuntos
Evo 2.jpg
Evo.jpg
Por Enrique Royo
Como anda el "Bicho"

A estas alturas debería tener ya por lo menos 200 horas de vuelo :D
Por paul
Hola a todos, desde luego un campo magnifico (por lo que se ve en las fotos) tengo ganas de visitaros :) . Hace algun tiempo vi en una revista alemana qsue existe un campeonato acro de remolque!!! Vaya pasada y por lo que he leido hasta participa un matrimonio, el al mando de un extra de 3mtr y ella con un fox de 4. desde luego esta pareja si que se lo monta bien 8) . Saludos.
PD hoy hace un viento de demonios y me quedo en casa aver si avanzo algo con el B4, maldita sea, no he echo nada con el desde que llego a excepción de mirarlo una y otra vez de lo bonito que es.
Por Michele
SOIS UNOS CABR...........NAZOS!!!!!!!

Y encima una Porter!!! Con lo que me gusta a mi la Porter!!!! POR DIOOOOOOSSSSS.

Borja, ya te vale a ti hacer el payaso mientras te remolcan. Un dia vais a terminar Pou y tu tirados por los suelos.

A ver si me acerco un puente de 3 días y me marco un miniencuentro con vosotros.

Ayer estuvimos un montón de nosotros en La Muela volando todo el día. El viento estuvo entre los 85 kmh de la mañana y los 40 kmh de la tarde. Impresionante!

Saludos desde Madrid
Por Michi
Michele escribió:Ayer estuvimos un montón de nosotros en La Muela volando todo el día. El viento estuvo entre los 85 kmh de la mañana y los 40 kmh de la tarde. Impresionante!

Saludos desde Madrid

Para que c%ones quieres la Pilatus con este viento... :lol: :lol:
Por Michele
QUE VAAA HOMBRE!!!!! Pero si es para volarla en casa!!!! :wink: :wink:

Tengo una para montar (kit cortado con laser) que es una pasada. Viene incluso el papel especial para entelarla ya que el Oracover la aplastaría al contraerse. Apenas pesará 200 gramos lista para volar. Obviamente, solo es para indoor.
Por Michi
Glub... :oops: :oops: :oops: y sobre el miniencuentro pues avisa que te preparamos la "porter" y la cena :wink:
Por borja aerosedis
ya sabia yo que te gustaria el pilatus Michele!!
he visto el report de la muela, y eso si que nos da envidia !!!

un abrazo!
Por JaviSorando
borja aerosedis escribió:ya sabia yo que te gustaria el pilatus Michele!!
he visto el report de la muela, y eso si que nos da envidia !!!

un abrazo!
Coñe, pues haber venido, que donde comen y vuelan 20.... lo hacen 21!
Por Pouwer
Después de la colocación del motor me tocó a mí continuar con el trabajo.
A continuación os muestro algunas fotos del proceso.

- Vereis que hemos hecho la deriva desmontable ya que si no no entraba en el coche.
- También os daréis cuenta de que para sacarlo de casa fue todo un espectáculo ( espero no tener que volver a subirlo para reparar)

Si todo va bien este sábado haremos el estreno esperando tener un buen vuelo y que no nos fastidie.

Pouwer
Adjuntos
DSCN1142.jpg
avión montado con algunos compañeros
DSCN1131.jpg
Mi mujer desesperada
DSCN1130.jpg
Salida de casa!!! parece el A380
DSCN1124.jpg
servo de encendida
DSCN1121.jpg
deriva desmontable
DSCN1107.jpg
Servo del gas
DSCN1106.jpg
Motor colocado
Por borja aerosedis
tienes razon, Joan, parece pequeño :lol: :lol:

con permiso, muevo el tema a explosion,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!