miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Malolo
Hola colegas !
Supongo y espero que para el encuentro de julio lo tengais en perfecto estado para poder remolcarme la Genesis y el Fox.
Aprovecho para deciros que este año el encuentro de Zaragoza sera el 28 y 29 de Julio.
Un abrazo .Malolo
Por Michi
Hola, pues haremos boca en el del sedis 7/8 de Julio y a final de mes pa Zaragoza que nos vamos.
Saludos Manolo
Por Malolo
Asi me gusta, que os animeis.
Un abrazo. Malolo
Por Josep Maria
El domingo se ajustó el motor de la Porter en el campo, una autentica vibración :lol: pero es digno de ver y de escuchar, aunque alguno se le puso la cara de "loco" :roll: :lol: ....sin comentarios!!! vosotros mismos!!!

Imagen
Por borja aerosedis
ay si se me escapa!!
Por DukeZillo
algun video ?

Felicidades muy bonito avion. :wink:
Por Josep Maria
dankodog escribió:Vaya bicharraco! El Borja tiene cara de estar cachondo y tó :lol: . Espero poder verla en persona en vuelo algún dia :roll: .

Saludos
Ya me estrañaba a mi, que nadie hacía ningún comentario, y pensaba que sosos!!! :lol: es que, es buena!!!! :wink:

Volar, todavía no ha volado, solo se han hecho las pruevas, creo que Michi está haciendo una pequeña modificación, en la bancada del motor, ya que devido a las vibraciones de este, la tornillería, tenía algún problema.

Ganas tenemos de verlo en el aire!! :roll:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!