miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
soy un fan de este avión. pero por más que miro y remiro en internet, solo encuentro el modelo ARF de VQ creo que es, que no está mal, pero no me gusta la decoración de las tres versiones que he visto. Alguien sabe de algún ARF, Kit o lo que sea de este avión, de entre 1,60 y 2 metros??
Por rumi
gracias, pero es un PC 21, no un Pilatus porter PC 6, que es el que yo busco.
Por rumi
efectivamente, el de 3 mts es guapo, y con muchos recambios, aunque Menuda decoración!! :x :x que motor glow crees que le podría ir bien para ese tamaño?
Por kike_bollazos
rumi escribió:efectivamente, el de 3 mts es guapo, y con muchos recambios, aunque Menuda decoración!! :x :x que motor glow crees que le podría ir bien para ese tamaño?

Hola, es un kit de construccion el de 3mts y por lo tanto la decoracion le puedes poner tu la que quieras.

A ese avion hay que meterle un motor de gasolina, un 50cc le iria de lujo y tambien podrias remolcar veleros.

Un saludo
Por luisjove
Hola Rumi,
está diseñada a partir de los planos de la original, y la puedes maquetear a tu gusto, por dentro y por fuera; las superficies de mando y alabeo funcionan como en la original y los manuales como puedes ver son magníficos. En cuanto a la decoración, como te dice Kike, a tu gusto, y en internet tienes cientos de diseños.
En esta dirección, más de 300,

http://www.pc-6.com/porterflash.htm

Saludos.
Luis.
Por miguelito70
Hola,
si no te he entendido mal el modelo, tienes uno de 2m en Topmodel.fr, tambien le hay en 2,50 y 3m. Yo andaba detras del de 2,5m.

Un saludo
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!