miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
hola

sigue comentando, como quedó, que tal vuela, pasame los planos, jeje

me encanta la pilatus porter, si quieres verlar aterrizar y despegar sin parar, en el aeroclub de ampuriabrava, a lado de rosas, en gerona, la tienen desde hace muchos años y no para!!!

saludos
Por jordiserrano
jeje

gracias por la informacion de ampuriabrava...........lo he visto en TV algunas veces

que mas quisiera yo haberlo terminado :!: :!:

ya pasaré unas fotos :arrow:

tengo bastantes problemas en terminar las alas :(

me empeñe en hacer el revestimiento de una sola pieza doblandolo por el borde de ataque como ya habia hecho con mi mini-funtana "joselito" :shock:

:idea: pero lo que yo no sabia es que el depron tiene "fibra" es decir que se dobla mucho mejor en un sentido de la chapa que compramos que en el otro

por lo visto elegi el sentido equivocado y...crash

espero respuesta de la casa Depron .....pero estoy intentando también no tener que tirar el trabajo hecho

ya os tendré al corriente
:wink:
saludos
Por Albert Navarro
barcelona, en gran via, en la misma manzana que fa sol, hay una ferreteria, drogueria y yo que sé que más que tienen depron de 3 y de 6, por si te hace falta y no lo encuetras.

saludos y suerte con la porter...
Por jordiserrano
gracias Albert por la información
yo lo compré en Servicio Estación
el problema ahora no es el suministro
es el poder deformarlo correctamente sin que rompa

saludos
Por Albert Navarro
calientalo con el secador!!!

a mi me funviona

el del sitio que te digo es mejor que el del servicio estación a menos que en este ultimo lo hayan cambiado

saludos y mas fotos!!!
Por jordiserrano
ok.......gracias............lo probaré

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!