La instalación no tiene ninguna dificultad, únicamente si se quiere aprovechar la bancada que viene en el kit es mejor corta por la mitad para adaptar el motor de gasolina.
Los servos son estándar (3kg) para alerones, flaps y motor, y de más torque (6/8kg) para dirección y profundidad.
Este modelo al tener una envergadura de 2,12m el viraje con alabeo es un poco perezoso, si se quiere un poco más de emoción mezclar también los flaps (si la emisora lo permite, claro). Para aterrizar no es necesario utilizar los aero-frenos porque entra muy despacio, pero si se activan lo mejor es mezclarlos con la profundidad para que no se eleve en el tramo final.
En vuelo, se puede hacer las figuras clásicas de acrobacia: rizos, toneles, espirales, barrenas, caídas de ala, vuelo invertido y resbales.
El motor funciona como un reloj "suizo" y en el kit no hay que cambiar o modificar nada, todo es perfecto.
Por su puesto para los mas "maqueteros" la estética se puede mejorar, además hay sitio de sobra para paracaidistas, lanzamiento objetos, luces, remolque pancartas, etc...
El montaje del avión en el campo de vuelo se hace en 5 minutos. El sistema de sujeción de las riostras es sencillo y funcional, no hay problema.