miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguelito70
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con el modelo de topmodel de 2,5m para montarlo electrico ¿alguien me puede contar algo del modelo?

Gracias y un saludo
Miguel
Por zero-zero
Yo tengo uno (a gasolina). ¿Qué necesitas saber?
Por miguelito70
Pues un poco de todo...

que tal la calidad del kit, si hay que currarselo mucho, que tal en vuelo, cosillas de esas... y si estas satisfecho con él.

Estaba pensando en montarlo electrico para remolcar y poder a la vez añadirle algun detalle (la cabina o una puerta) para dejarlo semimaqueta

Muchas gracias
Por zero-zero
No hace mucho que lo tengo, así que a largo plazo no sé qué pasará, pero da el curro habitual de un ARF, o sea, no mucho; el kit es de muy buena calidad y toda la tornillería y demás es perfectamente utilizable. Monta un 45cc de gasolina porque su futuro, en cuanto me acostumbre del todo a él, es el remolque de veleros (ya trae el gancho de remolque y todo).

Los flaps van fenomenal, realmente se notan y te permiten volar prácticamente "parado", el aterrizaje no tiene ninguna complicación (en el despegue hay que controlar la cola para que no se enrosque). Hace unos días tuve una parada de motor (se soltó el péndulo dentro del depósito) relativamente lejos de la pista, lo traje planeando y aún me permití hacer circuito de aproximación, planea que da gloria. Eso sí, no sé si estás muy habituado a volar aviones de ese tamaño, si no, en los primeros vuelos impone bastante, pero imagino que eso pasa con todos si te paras a pensar la cantidad de tela que tienes en el aire.

Yo lo recomendaría sin dudarlo. Por cierto, no sé si has visto este artículo sobre uno electrificado como remolcador:

http://www.topmodel.fr/actualites-391

y este otro "maquetizado":

http://www.topmodel.fr/actualites-399

Si finalmente te decides, dame un toque y te diré un par de puntos donde debes estar atento en el montaje.
Por miguelito70
Una ultima consulta, sabes quien lo distribuye en España? Porque tengo un compañero que se ha traido un velero de tamaño similar directamente de TopModel y los gastos de envío eran unos 150€...

Por lo demas creo que en cuanto consiga juntar los euros me voy a animar pero en electrico que ya tengo un motor y me gusta mas.

Gracias y un saludo
Por zero-zero
Me temo que nadie. Toca pagar... :?
Por José Luis T
Hola!

Yo he pedido hace poco un Bidule 58 a Topmodel y los gastos de envio han sido de 40 euros y el tamaño es similar.

Un saludo. José Luis.
Por gafarro
Hola : Yo tengo una de Jamara 2,40 o 2.60 ,no se,con un O.S. 120 Surpass con bomba ,tripala, y Flaps.
Aunque solo lo he volado una vez te puedo decir que es una pava.
Me cuesta 20 minutos para ponerla en orden de vuelo y otros 20 de limpieza y desmontar.
por eso estoy pensando en venderla o cambiarla.
Es un avion de una pinta : "especial " adelante , a por el....

Un saludo
Por miguelito70
Al final, despues de algo de tiempo me he decidido por la version de 2,64 de Topmodel que es semi-maqueta y lo tengo desde el jueves,

Zero-zero, podrías comentarme esos detalles extra sobre el montaje,
Muchas gracias.
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!