No hace mucho que lo tengo, así que a largo plazo no sé qué pasará, pero da el curro habitual de un ARF, o sea, no mucho; el kit es de muy buena calidad y toda la tornillería y demás es perfectamente utilizable. Monta un 45cc de gasolina porque su futuro, en cuanto me acostumbre del todo a él, es el remolque de veleros (ya trae el gancho de remolque y todo).
Los flaps van fenomenal, realmente se notan y te permiten volar prácticamente "parado", el aterrizaje no tiene ninguna complicación (en el despegue hay que controlar la cola para que no se enrosque). Hace unos días tuve una parada de motor (se soltó el péndulo dentro del depósito) relativamente lejos de la pista, lo traje planeando y aún me permití hacer circuito de aproximación, planea que da gloria. Eso sí, no sé si estás muy habituado a volar aviones de ese tamaño, si no, en los primeros vuelos impone bastante, pero imagino que eso pasa con todos si te paras a pensar la cantidad de tela que tienes en el aire.
Yo lo recomendaría sin dudarlo. Por cierto, no sé si has visto este artículo sobre uno electrificado como remolcador:
http://www.topmodel.fr/actualites-391
y este otro "maquetizado":
http://www.topmodel.fr/actualites-399
Si finalmente te decides, dame un toque y te diré un par de puntos donde debes estar atento en el montaje.