miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
El sábado pasado decidí tomarme un café con los Lozano y al llegar a su casa les pillé "infraganti" junto a maños y catalanes. La sorpresa fue ver las pruebas del Tucano de Jesús Bagues , propulsado por un Turbo-prop. Fue impresionante ver la facilidad con que arrancó el motor, 10 de 10, no falló ni una. También los bajos decibelios que transmite su caja de cambios y como no, la limpieza de esta.
Pude comprobar en mis carnes el empuje de este propulsor y os puedo asegurar que la cara con la que aparezco en el foto no es fingida. la helice estira casi tanto como puedo yo sujetar, una barbaridad....
Los catalanes en cuanto a montaje tampoco nos dejan el listón muy accesible. En fin creo que catalanes, maños y castellonenses forman un equipo sensacional.
Bueno espero ver pronto volar este precioso Tucano a Jesús, que segun me contó lleva la idea de acudir al Bellota Jet con el.
Este año el bellota se presenta con muchas novedades. Raúl también nos quiere sorprender, ya veremos…………………………..
Me alegro de que haya tan buen rollo entre todos ellos.
Adjuntos
tucano6.gif
tucano5.gif
tucano4.gif
Detalle de esta joya, con el sistema de lubricacion y refrigeracion de la reductora
tucano1.gif
Por _ShoGo_
Impresionante. El montaje impecable y el bicho.. puf, me encanta. Que pena de video para oirlo rugir...
Por Dimoni3d
Hola Jesus, mi mas cordial enhorabuena por el Turboprop y el cacharrito en el que montao,
estoy deseando que llegue ya el BELLOTA, para verte a ti a los lozanos con esos turbos.
un saludo.
Por aerocarlos
Que lindo modelo, me imagino como debe sonar ese turbo

Felicitaciones
Por Rogelio Lacaci Díaz
Me parece, me parece que este es el que va al Florida Jet.....
Por alfredo alonso alonso
Desde luego, los que asi sabeis asi sorprendeis. !! Que barbaro. Que labor ,que carino al trabajo bien hecho. Que envidia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!