miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por El Pilonero Gallego
Hola,

¿Qué tipo de ayuda?

Ese modelo es bastante antiguo, pero en este foro, yo y varios compañeros hemos tenido alguno y creo que podremos ayudarte.

Un saludiño
Por santiago69
Pues era como poner los servos que motor ponerle i que me joras se puede hacer
Por El Pilonero Gallego
Hola,

En la época que volábamos los Shark, o sea en 1993 - 1994, el motor más utilizado era el Picco 40, pasando el resonador por encima de las alas, yo hoy te recomendaría que le montases un buen 46 con resonador en montaje lateral. en cuanto escanee las fotos antiguas que tengo las cuelgo aquí.

En cuanto a los servos, éstos van colocdos en bandeja de contrachapado, pegada al fuselaje de fibra con silicona. Los servos te valdrá cualquiera del mercado estandar, tipo Futaba 3001, únicamente en profundidad te diría que pusieras uno algo mejor, Futaba 3010.

Un saludiño
Por flyingnurse
¡Este pilonero gallego es una fuente de sabiduría! :D

Todo lo que ha dicho es correcto. Y añadiría que tengas cuidado con la unión de las alas. Me parece recordar que consistía en una humilde bayoneta de contrachapado y una estrecha cinta de fibra de vidrio = insuficiente.

Un saludo a todos los piloneros del foro.

Flyingnurse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!