miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
pongo foto avion carreras pilon en fase de acabado.
Si os gusta el chisme, sxplicaremos su construccion
Ypondremos otros modelos.[/list]
Adjuntos
01060001.jpg
pilon
Por Tiger mk2
Que bonito, y que chiquitin...
¿made in home?
Por EDUARDO
:D Solo se necesita 1 balsa de 6 mm y dos chapas de 3 mm.
1 motor speed 400 de 7 euros regulata 15 amp. bateria de 1200 a 2200 mAh. y a correr a toda leche como un señor.
Cuidadin, que la velocidad depende del motor que pongamos, para empezar con el mabuchi vamos que chutamos, si le ponemos el multiplez o cualquier otro motor de 300 vatios parriba es pa correeerrr....
Adjuntos
01010014.JPG
01010009.JPG
01010008.JPG
01010004.JPG
Última edición por EDUARDO el Mar, 13 Ene 2009 21:53, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
joe que buena pinta, ponos datos de esos tecnicos, envergadura, perfil, peso... de esas cosas.

el motor supongo que un 400 o un 480, no?

¿costillitas, balsa maciza, foam enchapado?

saluos
Por EDUARDO
el ala es una chapa de balsa de 6mm. lijada desde la linea de rotulador inclinado hasta el borde de salida y redondeando haci alante hasta el borde de ataque por arriba y por abajo, luego se le mete un largguero de carbono de cometa y fivra vidrio por arriba y por abajo o simple,mente monocote.
Adjuntos
01090004.JPG
Última edición por EDUARDO el Mar, 13 Ene 2009 22:37, editado 1 vez en total.
Por EDUARDO
peso, el mio 400 grs el primero, el segundo que estoy haciendo (hay que hacer 2 po lo menos,ha ha) pesa 350 grs. con todo el equipo incluida bateria de 1250 mah 2 elementos.
Envergadura 73 cmts.
cono mpjet 30 mm.
motor speed 400 7.2 volt.
bateria 1800 mAh, 2 elementos.
regulata contronis 18 A.
recetptor mpx pico desnudo.
2 serv0s chinorris de 10 grs.
Intentaremos volarlo el sabado que viene si no llueve, pondremos afotos.
Por EDUARDO
penultimo lijado y penultimo pintado fuselaje
Adjuntos
012.JPG
Por EDUARDO
vista por debajo la profundidad solo lleva una mano el fuselata lleva ya 4 de amarillo
Adjuntos
013.JPG
Por EDUARDO
vista de frente, el fuselaje solo lleva la cuaderna que se ve, la del motor
Adjuntos
018.JPG
018.JPG
Por EDUARDO
y esto?
esto es otra cosa que ha aparecido aqui a alcahuetear. se llama viki
Adjuntos
023.JPG
Por EDUARDO
:lol: besos pa toas. pa los tios solo un abrazo adios hasta luego...
Por TOPO
Hola Eduardo.

Muy chulo el aparato, enséñaselo a los chicos de la sección de pilon, seguro que les encanta :wink: .

Tengo en algún sitio un 400 de un Easy Star, ¿me valdría?, ¿Nos podrías pasar los planos?, no piloto mucho, pero algún día tengo que volar uno de estos.

Muy bien currado, te esta quedando de coña, le as dado novavia, o as pintado y lijado directamente la balsa.
Por EDUARDO
Hola topo, me alegro que te guste.
aluego si tengo un rato ponemos afoto del modelo practicamente terminado, me habria gustado sacarle brillo de espejo con un par de manos mas, pero la verdad es que si luego vuelas con estos aparatejos en los aterrizajes los rayas bastante (consume mucha pista) y mas de una vez acabas en voltereta.
Los planos los tienes de gorra en pp daniesl busca por el nombre del avion original se llama slipso
en rc groups hay una pagina larga larga larga...
:D el ala es de balsa de 6mm lijada lleva un poco de fibra arriba y abajo tendria que haberle dado una mano de aparejo encima del expoxi pero por caga prisas no lo he hecho y he pintado directamente encima
el resultado es que tienes que dar un guebo de manos. de pintura claro.
Por EDUARDO
topo, el 400 que tienes del asi estar te vale perfectamente
2 lipos de 1200 a 2200 2 servos receptor y a bolar, la antena que salga colgando por detras, que si no coge interferencias por un tubo.
tampoco hay que alejarse mucho.
No se cambiar a otro foro y ademas me cuesta bastante lo de pegar la foto y demas me enseño ayer mi hijo un poco para manejarme.
Ya aprenderé.
S i os gustan estos aparatos ya pondremos otros de los que corren de verdad a mas de 200 kmh.
Por EDUARDO
afoto ala y fuselaje casi acabao
Por EDUARDO
EDUARDO escribió:afoto ala y fuselaje casi acabao
:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
01110004.JPG
Por EDUARDO
este es el segundo modelo, es para regalar a un amigo, éste lo voy a emplastecer y lijar a tope.
Quedará acabao profesional.
Por EDUARDO
8) Doctor vengo a que me reconozca.
- humm no caigo.
Por EDUARDO
EDUARDO escribió:este es el segundo modelo, es para regalar a un amigo, éste lo voy a emplastecer y lijar a tope.
Quedará acabao profesional.
Adjuntos
01110008.JPG
Por EDUARDO
a ver si ahorro y me compro una maquina afotos guena
hasta luego
Por dANI_Duran
Muy bonito como te ha quedado; yo me lo estoy haciendo el Slipso 400; con permax 400 6V , regulador 15A, helice 4.75x4.75 y lipo 1200; le tengo apunto a falta de los mandos de alerones que lo veo algo engorroso...Si alguno me explica como se suben las fotos, pondre algunas.
SALUDOS.
Por juan jose boullosa
Aleeee, que chulo ya se que hacer con un 600 de robbe y regulador que tenia olvidado, si tienes planos o croquis ponlo porfavor.
con este motor creo venia una 7x3,5 creo recordar y es de 8,4 v , que deberia poner de lipo?

Para subir fotos :

1-En el apartado que estoy escribiendo para responder, baja con el raton el cursor mas abajo de la barra de herramientas, pinchado en el fondo y arrastrando con la rueda del raton.

2-pincha en examinar, se abrira un recuadro para buscar en tu pc, por las carpetas donde tengas la foto a subir.
Images -> Maximum Upload Size: 200 KB
gif jpeg jpg png tga tif

Esto quiere decir que el tamaño maximo de la foto es de 200kb, con unprograma de fotos, reduces el tamaño hasta que dee este o menos(normalmente en opcion guardar para web)
Por miguelonete
o mejor, las subes a http://imageshack.us/ y copias el enlace thblail for forums (1) o el hotlink for forums (1)

asi no hace falta reducirlas tanto ni descargarlas para verlas...
Por EDUARDO
servo de profundidad
Adjuntos
servo pfof.JPG
Por dANI_Duran
Gracias; a ver si subo algo; probando probando; no prometo nada.... :lol:

Aki mi slipso 400, por 4 perras :D ; facilisimo de construir, es el primero que construyo desde planos.
Saludos
Adjuntos
17012009254.jpg
17012009256.jpg
Por dANI_Duran
Hola EDUARDO.

Dime pasos a realizar para ke me kede el acabado como el tuyo, yo tenia pensado darle una mano de barniz tensor y luego pintarlo....Pero es que me dado cuenta que el tuyo hasta brilla...como se hace?? como se hace?? jejeje
Saludos.
Por EDUARDO
dANI_Duran escribió:Muy bonito como te ha quedado; yo me lo estoy haciendo el Slipso 400; con permax 400 6V , regulador 15A, helice 4.75x4.75 y lipo 1200; le tengo apunto a falta de los mandos de alerones que lo veo algo engorroso...Si alguno me explica como se suben las fotos, pondre algunas.
SALUDOS.
hola Dani te he puesto foto de los servos de aleron, si se ponen 2 es mas facil regular el neutro y recorrido con la emisora y ademas puedes poner freno levantando alerones y picando profundidad.
Los servos van simplemente pegados con loctite.
Tambien puedes hacer una caja para meter cada servo y mandar directamente a cada aleron como en veleros mas grandes, el unico inconveniente es que el ala es muy fina y sobresalen.
Por EDUARDO
Dani: lo del brillo a espejo es muy sencillo pero costoso de hacer, hay que lijar despues de cada mano con lija 400 de agua (yo lo hago sin agua) luego la pintura que uso es titanlux hay que diluiral con un poco de aguarras del gueno no vale el disolvente de droguerrias
Asin hasta que brille, si a la primera mano despues de lijar, ves que hay alguna imprefeccion la rellenas con masilla y vuelves a lijar, las ultimas lijadas mejor con lija 600 o mas, limpia bien todo el polvo despues de lijar
El pincel que sea bueno de 12 euros o asin.
El truco de echar aguarras en la pintura es para que corra mas y asi no se ven los brochazos.
si lo haces bien nadie notara si esta pintado a pistola o no
Por EDUARDO
dANI_Duran escribió:Gracias; a ver si subo algo; probando probando; no prometo nada.... :lol:

Aki mi slipso 400, por 4 perras :D ; facilisimo de construir, es el primero que construyo desde planos.
Saludos
si le das novavia corres el peligro de que se te revire el ala hacia arriba al secar ya que tira mucho queda muy bien y seca rapido pero yo prefiero tapaporos para madera o forrar con fibra y alijar.
Por EDUARDO
Si le pones un 600 tndras que ampliar el plano que si no no te va a caber detro el fuselaje.
el plano para verlo pon slipso en el buscador y te lo puedes imprimir en folio, los pegas con cello y te queda a tamaño real.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!